Horas después del histórico juego 3 que finalizó la madrugada de este martes, Dodgers y Blue Jays se enfrentaron en el cuarto partido de la Serie Mundial 2025 en la Gran Carpa, en donde la novena de Toronto se llevó el encuentro en el Dodger Stadium con un marcador de 2-6, para confirmar el final de esta serie en Canadá, con un sexto partido ya asegurado para este viernes.
Con par de carreras en la tercera entrada y cuatro más en la séptima, la novena de Blue Jays igualó la serie en territorio californiano, con un sólido desempeño a la defensiva y un Shane Bieber que se adjudicó el triunfo con 5.1 entradas lanzadas para los de Toronto, con tres rivales ponchados y solo cuatro hits permitidos.
También te puede interesar: Grupo Pachuca acusa irregularidades judiciales en orden de aprehensión contra Jesús Martínez
Caso contrario a Dodgers, que permitieron hasta 11 bases en el juego, para consumar el triunfo y llevar la Serie Mundial a un nuevo empate que deja pendiente un juego 5 para este miércoles, como la última oportunidad que tendrán los angelinos en la presente campaña.
Las carreras del triunfo corrieron por cuenta de Vladimir Guerrero Jr en doble cuenta y vueltas individuales para Nathan Likes, Daulton Varsho, Ernie Clement y Andrés Giménez, mientras que Max Muncy y Teoscar Hernández fueron quienes descontaron en la pizarra a los locales.
Kirk, con discreta participación en el duelo Dodgers – Blue Jays
En el bando tricolor, Alejandro Kirk tuvo una discreta participación en materia ofensiva con los Blue Jays, al pasar en cuatro oportunidades al montículo y lograr embasarse en una ocasión pero sin hits conectados.
También te puede interesar: Dictan prisión preventiva a guardias de la UNAM señalados por muerte de aficionado
El cierre del juego para los de Toronto fue responsabilidad de Louis Varland, relevista cerrador que a pesar de haber permitido la segunda anotación de los Dodgers, supo finiquitar el encuentro para adjudicarse el salvamento y triunfo definitivo.
