La chica pensó que sería buena idea
Reino del Ratón Decepcionado.- Una mexicana fue expulsada de un parque de Disney porque se subió a una atracción que estaba prohibida, y pues… ¿cuándo no?
El chistesito estuvo protagonizado por una paisana que, al visitar el Epcot Center de Disney, decidió treparse a una pirámide ubicada en el pabellón dedicado precisamente a nuestro país. Ella, muy en su papel de embajadora cultural, seguramente creyó que eso le daba derecho a escalarla.
A pesar de que en la atracción hay varios señalamientos advirtiendo que está prohibido subirse, el letrero no detuvo a nuestra compatriota, quien en un arranque de restauración nacional se trepó hasta lo alto del basamento como si fuera a presidir la ceremonia del Grito.
Fue la última vez que entró a Disney en vida
Una vez arriba, varios trabajadores del lugar se acercaron para pedirle que bajara, antes de escoltarla fuera del parque, impidiéndole incluso llegar al maravilloso pabellón noruego.
Trascendió que la mujer fue expulsada de Epcot y que se le prohibió la entrada a cualquier parque de Disney a ella, a sus hijos, y a los hijos de sus hijos… por cinco años.
Fuentes cercanas aseguran que antes de irse gritó un último “¡México, mágico y poderoso!” mientras Mickey observaba decepcionado desde la distancia.
Y por si no lo viste: el vocalista de Gun’s & Roses le aventó el micrófono a su baterista, y todo quedó grabado.
