Ultimo Messaggio

¡Aguas! Transportistas bloquearán la CDMX este miércoles Fortalecer la educación, un compromiso del Gobierno de Chiapas: Paco Chacón

Este martes 28 de octubre de 2025, el Metrobús de la Ciudad de México modificará su servicio debido a las celebraciones religiosas en honor a San Judas Tadeo.

Miles de feligreses se concentrarán desde la madrugada en el Centro Histórico, lo que afectará la circulación y operación habitual de varias líneas del sistema.

De acuerdo con información oficial, la estación Hidalgo permanecerá cerrada durante todo el día. Además, desde las 04:30 hasta las 08:00 horas, habrá cierres y desvíos temporales en las Líneas 1, 3, 4 y 7, principalmente en los tramos que cruzan el primer cuadro de la capital.

También te puede interesar: Cierre de pozos de agua en Edomex paralizan la Ciudad de México

Siendo la línea 1 de la estacion Indios Verdes a Pueblo Sta Cruz Atoyac la suspensión durante todo este periodo de tiempo.

#AvisoImportante

Mañana martes 28 de octubre, por concentraciones religiosas, tendremos modificaciones en el servicio de las Líneas 1, 3, 4 y 7.

Prevé tu trayecto, mantente informado del Estado del Servicio en tiempo real. https://t.co/oU8f4FfUQ6 pic.twitter.com/fGaUJowDKY

— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) October 27, 2025

Entre los puntos más afectados se encuentran las avenidas Hidalgo, Balderas, Eje Central y Paseo de la Reforma, donde se realizarán las tradicionales peregrinaciones hacia el templo de San Hipólito.

En la Línea 7, se prevé interrupción del servicio en estaciones Hidalgo a Campo Marte. En tanto, la Línea 3 podría registrar cierres momentáneos entre la estación Mina a Balderas debido a cortes viales por el paso de los fieles.

La Línea 4 por su parte, mantendrá suspendida las estación Buenavista a Bellas Artes.

El Metrobús exhortó a los usuarios a anticipar sus traslados y mantenerse atentos a las actualizaciones en redes sociales oficiales.

También te puede interesar: Tlalpan, la alcaldía que más ha bajado incidencia delictiva: Brugada

Las autoridades señalaron que estas medidas buscan garantizar la seguridad de los asistentes y usuarios durante las festividades.

El servicio se normalizará gradualmente al mediodía, una vez que concluyan las procesiones y se restablezca la circulación en las principales avenidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *