A través de diversos medios en Italia, se dio a conocer que Josep Martínez, segundo portero del Inter de Milán, atropelló a un hombre en silla de ruedas. La víctima, de 81 años de edad, murió a causa del accidente con el guardameta de origen español, hecho que ha causado conmoción en la Serie A.
También te podría interesar: Dodgers ganan histórico tercer juego ante Blue Jays en extra innings
De acuerdo con la información, los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes 28 de octubre, muy cerca de las instalaciones de entrenamiento del club. Aparentemente, el hombre habría invadido el carril contrario en el que se encontraba circulando tras haber sentido un malestar.
Debido a ello, Josep Martínez no pudo reaccionar de manera rápida y terminaría impactando con el hombre de 81 años de edad. Pese al accidente, el jugador se quedó en la zona para tratar de brindar atención médica y de auxilio a la víctima.
A la localidad de Appiano Gentile acudieron paramédicos y ambulancias para tratar de salvarle la vida a este sujeto. Sin embargo, debido a que el impacto, considerado “altamente violento”, el susodicho murió en el lugar de los hechos.
Hasta el momento, se sabe que el guardameta del Inter resultó ileso durante este accidente. Además de ello, las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para deslindar responsabilidades y conocer a detalle como ocurrieron los hechos.
Especial |
Hasta el momento, el Inter de Milán no se ha pronunciado al respecto de este accidente por parte de uno de sus jugadores.
También te podría interesar: Cerúndolo elimina a Dzumhur en su estreno en el Masters de París
Reportes también señalan que Josep Martínez resultó severamente afectado mentalmente por la magnitud de los hechos. Pese a ello, se ha mostrado en total colaboración con las autoridades a la hora de rendir sus declaraciones sobre el incidente.
