Ultimo Messaggio

Vivos inician con los preparativos para los Muertos Harfuch atendrá en Michoacán a limoneros tras asesinato de Bernardo Bravo

Una película de terror mexicana siempre es una buena opción. Más aún cuando es esta época del año en que muchas de las celebraciones están relacionadas con el Día de Muertos o su versión anglosajona, el Halloween, que invita a los espantos y cierto tipo de horro alejado de las tradiciones de México.

Opciones para ver hay de sobra, sean estas producciones extranjeras o mexicanas, clásicos del siglo pasado o entregas más recientes. Sea para cumplir algún reto (como ese que propone ver una película diaria con alguna temática específica), para hacer un maratón o para pasar una tarde cualquiera.

También te puede interesar: Noche de Museos octubre 2025: actividades y todos los detalles

Aunque existen obras clásicas como FreaksPsicosisHalloween, Pesadilla en la calle ElmEl exorcistaEl resplandorSuspiriaLa mosca, entre muchas otras, por lo prolífica que ha sido la creación nacional, vale la pena reivindicar algunas de las cintas clásicas hechas en el país.

Entre ellas, desfilan nombres de producciones como Hasta el viento tiene miedoAlucardaSanta Sangre, Veneno para las hadasEl escapulario u obras más recientes como Vuelven, Belzebuth, HueseraMal de ojo y muchas más. La cuestión ahora es: ¿dónde se pueden ver?

¿Qué películas mexicanas de terror puedes ver en plataformas de streaming?

En aras de despertar las más profundas pesadillas colectivas e individuales a través de monstruos, sangre, leyendas y personajes inolvidables, te recomendamos algunas películas de terror mexicanas y te decimos dónde puedes verlas.

Desaparecer por completo de Luis Javier Lenaine en Netflix.
Huesera de Michelle Garza Cervera en Prime Video.
El extraño caso del fantasma claustrofóbico de Alejandro Sugich en Prime Video.
La región salvaje de Amat Escalante en Prime Video.
Más negro que la noche de Carlos Enrique Taboada en HBO Max.
La marca del muerto de José María Fernández Unsáin en YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *