Ultimo Messaggio

Presume Liga MX registro histórico de goleo en el Apertura 2025 México busca que la ONU reconozca desaparición forzada por la delincuencia organizada

Desde este lunes y hasta el próximo 31 de octubre, la Federación Internacional de Futbol Asociación inició la segunda fase de venta de boletos para la Copa Mundial de la FIFA 26, denominada como del “sorteo anticipado” y con la limitante de poder acceder a un millón de boletos adicionales para este proceso.

También te puede interesar: Estas son las próximas fechas de registro para comprar boletos del Mundial 2026

La FIFA le recuerda a los seguidores interesados, que el solo hecho de presentar su inscripción no influye en las posibilidades de ser seleccionado. “Los aficionados que ya cuenten con un FIFA ID deberán iniciar sesión con sus datos y registrarse para el sorteo en FIFA.com/tickets, aunque ya hayan participado en el primer sorteo preferente de Visa”.

Esta fase está disponible para todos los aficionados y ofrece un periodo de exclusividad para residentes del país anfitrión. Una vez que concluya el periodo de inscripción, los aficionados residentes en los países anfitriones que se hayan registrado participarán en un sorteo aleatorio para acceder al periodo de exclusividad para residentes del país anfitrión a partir del 12 de noviembre.

Especial  

El acceso a esta franja horaria estará disponible durante 72 horas, según la disponibilidad de boletos. Quienes resulten seleccionados recibirán una notificación con al menos 48 horas de antelación al horario asignado.

La exclusividad de boletos para el Mundial 2026

Los aficionados de cada país sede que resulten seleccionados durante este periodo de exclusividad podrán adquirir boletos para un partido individual que se dispute en su país de residencia. Los boletos para partidos en el extranjero no estarán disponibles durante el periodo de exclusividad para residentes del país anfitrión. El 75 por ciento de los boletos habilitados para un partido individual que se ofrecen en esta fase estarán disponibles durante la franja horaria nacional prioritaria.

Los aficionados que residen en los tres países sede (Estados Unidos, Canadá y México, en ese orden) adquirieron la mayor cantidad de boletos durante la fase anterior de venta. Inglaterra, Alemania, Brasil, España, Colombia, Argentina y Francia (por orden de demanda) completaron el top diez de países con mayor venta, en una fase donde se adquirieron más de un millón de boletos.

También te puede interesar: Seguridad privada se blinda para Mundial 2026

“Este torneo ha despertado un interés masivo en todo el mundo, especialmente en los países sede, Canadá, México y Estados Unidos, que se preparan para albergar la Copa Mundial de la FIFA, más grande de la historia”, destacó Heimo Schirgi, director de Operaciones de la Copa Mundial de la FIFA 26.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *