Ultimo Messaggio

Carlos Villarreal sigue impulsando el desarrollo de Monclova Pese a inflación y cierre de gobierno en EU, Fed podría reducir tasas de interés

Cumplido el Gran Premio de la Ciudad de México, que no ofreció mayor pelea salvo una arrancada simbólica entre cuatro autos que pelearon el primer lugar, al final fue Lando Norris quien dominó la carrera de este domingo en la capital mexicana, para marcar así un cambio en el campeonato mundial, ahora dominado por el británico de McLaren.

En combinación con un rendimiento apático como el que ha tenido el último mes Oscar Piastri, Norris cumplió con la expectativa que se hizo a su alrededor tras ganar la pole position y con ello firmó una competición sin errores para lograr su sexta victoria del año, pero con 357 puntos suficientes para superar a Piastri en la clasificación mundial.

Aunque el neozelandés logró recuperar terreno para un quinto lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Piastri apenas logró añadir 10 unidades a su suma personal, aunque sin poder evitar el cambio en la clasificación.

También te puede interesar: Sinner derrota a Zverev y conquista el ATP 500 de Viena

Apenas con una diferencia de tres unidades, el mundial de pilotos apunta a un cierre de alarido entre ambos autos color papaya, con fechas por delante en São Paulo, Las Vegas, Qatar y Abu Dhabi.

Norris terminó acompañado en el podio por Charles Leclerc y Max Verstappen, este último apenas logró sumar 15 unidades para quedar con 321 en su desempeño en lo que va de la temporada, aún alejado del líder Piastri por 37 puntos.

Aunque la carrera no tuvo mayores sobresaltos, un incidente de Carlos Sainz llevó a que la misma terminara con un virtual Safety Car, que no complicó en nada la organización que se mantuvo a lo largo de la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *