Ultimo Messaggio

Chivas golea al Atlas en el Akron en partido de la jornada 15 Metro CDMX despliega brigadas de orientación para asistentes al Gran Premio de México

Un video en redes sociales causó indignación pues dos doctoras se grabaron con filtros de payaso burlándose de una paciente que gritaba de dolor en el Hospital General de Zona N° 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Irapuato, Guanajuato.

Las imágenes se hicieron virales y en ellas se observa a dos jóvenes con uniforme quirúrgico, cofia y cubrebocas riendo y utilizando un filtro de la cámara de un celular mientras arremedan los gritos de lo que parece ser una paciente.

También te puede interesar: Muere menor en hospital del IMSS por picadura de alacrán en Sonora

#Indignación | 2 doctoras de pregrado se grabaron riéndose, usando filtros de payaso, al parecer de una paciente que gritaba de dolor; sucedió en un hospital del IMSS en Irapuato, Guanajuato.

Usuarios en redes han criticado las actitudes ambas mujeres, ¿qué opina al… pic.twitter.com/Vooc3Sd3Xl

— Quadratín Michoacán (@Quadratin_) October 25, 2025

Las doctoras subieron el video a sus redes sociales de donde comenzaron a circular desatando denuncias de usuarios, hasta llegar a las autoridades del IMSS Guanajuato, quienes emitieron una tarjeta informativa respecto a lo sucedido.

En dicho documento, el IMSS local informó que reprueba categóricamente cualquier conducta contraria a los principios de respeto, ética y profesionalismo que rigen el servicio público y la atención médica y reveló que se trataría de dos médicas internas de pregrado, las que realizaron dichas acciones.

También te puede interesar: IMSS reporta avance del 65% en cirugías rezagadas

“Las acciones por parte de las médicas internas de pregrado no corresponden al código de conducta bajo el cual deben regirse las y los servidores públicos del Instituto”, se lee en la tarjeta.

pic.twitter.com/VzBQBM57YZ

— IMSS Guanajuato (@Tu_IMSSGto) October 22, 2025

Asimismo, el instituto publicó un video en que el aseguraron que se inició una investigación interna para esclarecer los hechos, deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones administrativas correspondientes de ser necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *