Ultimo Messaggio

Laura Sofía Rivero: ‘El ensayo nos devuelve la libertad de pensar’ El 90’s Pop Tour lleva al público a ‘El Antro’ con sus éxitos

Por Lengua larga

Dicen que criar hijos es difícil, díganselo a esta columnista que con una criatura ya no sabe qué más hacer porque por más que uno quiere aplicar la crianza respetuosa diría mi abuela “unos buenos cates a veces hacen falta”.

Y bueno, habría que cuestionar la crianza que impartió la mamá de Nancy Núñez con su vástago porque la mujer es bastante mal educada y ahora verá usted el porqué de mis aseveraciones querido lector.

Dicen por ahí que la mujer está muy mal acostumbrada y que cada que tiene un evento en la alcaldía se enoja mucho si sus súbditos no le aplauden cada que hace algún tipo de intervención. Así como usted lo lee, ella no se siente funcionaria pública, se siente la princesa del reino de Clara Brugada, porque cada que puede la jefa de Gobierno mete las manos al fuego por ella.

¿Será que por eso anda muy ardida últimamente la mandataria? Ahí no para la cosa, la señora Nuñez se molesta cuando su personal en un evento público usa el celular, casi como si fuera la escuelita los anda regañando por su mal comportamiento.

Ni que hablar de las veces que ha maltratado a vecinos que le reclaman su mal actuar o su falta de cumplimiento ante las promesas que les hizo cuando andaba mendigando el voto durante la campaña electoral.

Está vez no fue la excepción pues la mujer estuvo todo el tiempo en su celular durante la presentación del festival de Día de Muertos en la alcaldía Azcapotzalco; no prestó atención solo se veía como su dedo pasaba y pasaba por la pantalla del móvil.

¡Nancy, acuérdate que la que se lleva, se aguanta!

The post Nancy, la mal criada  appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *