La unidad se impactó contra un muro de contención y aplastó el vehículo, tripulantes salen ilesos
GUILLERMO CORTÉS
CIUDAD DE MÉXICO.- Una pipa de agua potable completamente cargada perdió el control al quedarse sin frenos sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y se llevó en su pasó un automóvil particular que fue arrastrado varios metros hasta que terminó prensado por la pesada unidad, a la altura de la colonia San Lorenzo Xicoténcatl de la alcaldía Iztapalapa.
Eran cerca de las 3:30 de la mañana cuando el cafre se estrelló contra el muro de contención del Metro Línea A, llevando en su pasó a un automóvil particular Honda, de color gris, en donde viajaban dos hombres jóvenes.
Tras el percance, el auto quedó entre la estructura de concreto y el tanque metálico de la cisterna con capacidad para más de 40 mil litros, y aunque quedó completamente desechó, los tripulantes lograron salir caminando de su unidad para ponerse a salvo.
El conductor de la pipa, propiedad de la empresa AT Castorena, fue detenido a la llegada de elementos de la policía capitalina mientras se determinan las causas del accidente, el cual sucedió por una falla mecánica, según el conductor.
Por fortuna, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) que llegaron al lugar confirmaron que los afectados no presentaban lesiones de gravedad, pues la desgracia pudo ser mayor.
Los carriles centrales con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se mantuvieron cerrados mientras que los servicios de emergencia realizaron las labores de limpieza y retiro de las unidades
VÍCTIMAS
Fueron dos jóvenes de 21 y 34 años de edad; viajaban en un Honda que terminó deshecho
40
mil litros de agua transportaba la unidad de carga al momento del percance
The post ¡Volvieron a nacer! Coche queda debajo de pipa de agua appeared first on Diario Basta!.
