Luego de la desaparición de la mascota del jugador de Pumas, Aaron Ramsey, en San Miguel de Allende, surgió la noticia de que la comediante Sofía Niño de Rivera estaría involucrada en el caso, a lo que la familia Ramsey respondió.
De acuerdo con la información que circuló en una columna periodística, Sofía habría dado la recomendación al volante de Pumas de hospedar a su mascota en el albergue Hipsterrier, de donde desapareció en circunstancias que no se han aclarado.
También te puede interesar: ¡No la encontraremos nunca! Aaron Ramsey se rinde en la búsqueda de Halo
Ramsey y Niño de Rivera estarían vinculados debido a que sus hijos asisten a la misma escuela, donde se encuentran con frecuencia con ellos.
Para aclarar la información que comenzó a hacerse viral, el jugador de Pumas, Aaron Ramsey junto con su esposa Colleen Ramsey desmintieron en sus redes sociales que la comediante Sofía Niño de Rivera esté relacionada con la desaparición de Halo.
La pareja publicó en sus historias de Instagram una captura de la nota de la surgió el rumor y sobre ella la frase “totalmente falso”.
Foto: IG Aaron Ramsey / Edición 24 Horas
Hace un par de días, Aaron y Collen Ramsey publicaron un conmovedor mensaje en el que aseguraron que perdieron la esperanza de encontrar a su mascota de 10 años, Halo, luego de dos semanas de búsqueda.
“Aún no hemos encontrado a Halo. No creo que la encontremos nunca. Tenemos preguntas serias y puede que nunca encontremos respuestas”.
Muchos usuarios en redes sociales comenzaron a sospechar que quizá la pareja Ramsey tenía ya información de que su mascota no se encontraba perdida, sino que algo malo le había pasado dentro del hotel canino donde la hospedaron.
También te puede interesar: Aaron Ramsey ofrece 10 mil dólares de recompensa por su perrita ‘Halo’ desaparecida
Este jueves, Ramsey publicó en sus historias de la misma red social un mensaje en el que se lee:
“Hemos permanecido en silencio, intentado entender cómo puedes dejar a tu perra en un rancho y no volver a verla. ¿Sin ninguna explicación?. Las cámaras no grababan, ningún rastreador la encontró, ningún avistamiento, ningún cuerpo y un montón de mentiras”.
Ramsey agregó que él y su familia solo desean despedirse y seguir adelante y cuestionó ¿Cómo podemos seguir adelante si no sabemos si está viva o muerta?.
