Ultimo Messaggio

Miscelánea “La Morenita” T-MEC, Trump prefiere revisión para no pasar por el Congreso

Metidos de lleno en la pelea por el primer lugar en la división Oeste de la Conferencia Americana, los Chargers de Los Ángeles alcanzaron su quinta victoria de la temporada en su partido ante los Vikings de Minnesota, para iniciar la octava semana en la NFL.

Con un marcador final de 37-10, los Chargers igualaron en victorias a los Broncos de Denver, pero con dicho equipo con marca de 5-2 y una derrota menos que los angelinos, los Chargers deben esperar a que transcurra el fin de semana para saber si se mantendrán segundos en la clasificación o igualarán a los de Denver.

Liderados por Justin Herbert, que finalizó el encuentro con 227 yardas por aire y tres pases de anotación, los de LA no tuvieron mayores inconvenientes en superar a un equipo de Minnesota que parece encaminado a una temporada negativa, ya con un registro de tres victorias y cuatro derrotas, sin siquiera poder competir de manera directa este jueves por la noche.

También te puede interesar: Seahawks aprietan lucha por el liderato en el Oeste de la NFC

Who started Kimani Vidal in @NFLFantasy?

The @Chargers RB impressed in primetime with 127 total yards and 1 TD! pic.twitter.com/ptTODAYiWa

— NFL (@NFL) October 24, 2025

Al apenas registrar 164 yardas en ataque durante la hora de juego para los Vikings, el cuadro visitante quedó eclipsado ante las 419 yardas que tuvieron los Chargers, que superaron las 200 yardas tanto en el juego aéreo como en el terrestre.

Ya con su partido definido de semana ocho, los Chargers volverán a las actividades hasta el domingo 2 de noviembre cuando compitan como visitantes ante los Titans de Tennessee, en otro partido que los ubicará como favoritos ante un rival que llega a este fin de semana con una marca de una victoria y seis derrotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *