Ultimo Messaggio

¿Será? / Sesión presencial Sheinbaum planea recaudar 400 mil millones en 2026

Jorge Romero, dirigente nacional del PAN, salió en defensa de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos tras los señalamientos de la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján.

“Los de enfrente se meten con nuestra querida gobernadora Maru Campos, porque saben perfectamente del cariño y aprecio que le tiene la gente de Chihuahua y la gente refrenderá su confianza en Maru y en Acción Nacional y disculpen las molestias que esto les ocasione Luisa Alcalde”, sentenció.

Por su parte, Luisa Alcade, la dirigente nacional de Morena respondió a la gobernadora de Chihuahua tras dar a conocer que denunciará a la morenista por daño moral.

También te puede interesar: Adán Augusto, Mier y Murat ignoran a García Harfuch en su comparecencia

Resaltó que es presidenta del partido guinda y su responsabilidad como tal es hacer conciencia de lo que la oposición representa y los resultados de su gobierno.

“Informo que soy dirigente del partido Morena y mi responsabilidad como tal es hacer conciencia de lo que ustedes representan y de los pésimos resultados de sus gobiernos. Seguir pugnando porque avance la Transformación en aquellos Estados donde dolorosamente se han quedado atrás. Donde el saqueo y la corrupcion continúa a sus anchas”, advirtió.

También te puede interesar: Senado aprueba licencia a Noroña para su “viaje solidario” a Palestina

“A Luisa María Alcalde quiero decirle que se prepare para una denuncia por daño moral, ya estuvo bueno de esas tonterías que anda diciendo”, subrayó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *