Ultimo Messaggio

¿Será?/ Vasitos con su cara Xolo Carton | Dos noticias

Yolanda Andrade regresa al set de Montse & Joe tras una prolongada ausencia, la conductora estuvo fuera desde febrero de este año para atender complicaciones de salud derivadas de un aneurisma que la obligó a tomar un receso; pero reapareció frente a cámaras, visiblemente conmovida, para reencontrarse con su compañera Montserrat Oliver: “Te extrañé. Te amo con todo mi corazón. Te extrañé mucho”.

La producción la recibió con un cartel de bienvenida, aplausos y muestras de cariño, lo cual deja claro que su ausencia había generado preocupación y que su regreso es celebrado como un triunfo personal además de profesional.

Este capítulo de su vida sirve como recordatorio de que la fama no sólo exige estar frente al lente, sino también estar detrás de él, cuidando la salud, la imagen y la fortaleza emocional. Y Yolanda lo volvió a demostrar: estar lista para reaparecer cuando todos la daban por retirada.

En otro frente caliente del espectáculo, Maribel Guardia se vio cara a cara con Imelda Garza Tuñón en los juzgados del estado de Morelos para encarar la disputa por la herencia de Julián Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian.

El conflicto incluye un rancho que Joan Sebastian dejó en Cuernavaca, que se cree valorado en varios millones de dólares.  Imelda acusa al esposo de Maribel, Marco Chacón, de falsificar la firma del testamento de Julián, mientras que el abogado del caso asegura que ninguno de las dos (Maribel, ni Marco) tuvieron acceso al documento.

La cara seria de Maribel al llegar al juzgado, la sonrisa de Imelda al posar para la prensa: un contraste gráfico de tensiones familiares que trascienden el duelo y se adentran en la codicia, la herencia y la historia dolorosa. Para Maribel Guardia, esta batalla representa un desafortunado giro en la narrativa pública de madre y abuela protectora que, sin embargo, debe convertirse en litigante.

Y finalmente, un escándalo internacional: Gaby Spanic, la actriz venezolana famosa por La Usurpadora, fue expulsada del reality A Fazenda 17 en Brasil tras abofetear a la participante Tàmires Assîs en pleno programa en vivo.

Según las fuentes, la agresión ocurrió después de una dinámica de discusión, y la producción determinó la expulsión inmediata.

Además, se especula que la actriz podría perder su contrato, aunque la productora habría logrado un acuerdo para evitarlo.

Gaby Spanic pagó con expulsión y escarnio público lo que quizá pensó que era un momento de impulso, pero que se convirtió en obligación normativa para el programa.

Sin duda esta situación no le ayuda a su imagen, pues la actriz ha luchado para que no le digan que es conflictiva y este tipo de actitudes muestran lo contrario.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *