Ultimo Messaggio

Nicolas Sarkozy inicia cumplimiento de condena por asociación ilícita en París Estados Unidos lanza la Operación “Muro del Río”

Se nos viene una noche llena de magia

Pampa Nacional.- Nathy Peluso vendrá a la CDMX para dar un mega concierto en el Pepsi Center WTC, por si creías que Dios no escuchaba tus plegarias.

Como parte de su “Grasa Tour”, la diva argentina volverá a nuestro país para ofrecer una presentación que sin duda encenderá a todos sus fans mexicanos.

La reina del flow está de regreso en la CDMX . Este 28 de octubre, Nathy Peluso llega al Pepsi Center con su “Grasa Tour”, lista para darnos un show cargado de poder, baile y actitud

Será una noche para cantar, perrear y vivir cada himno como solo ella sabe hacerlo: con… pic.twitter.com/p2FnqXtyy9

— HG Media (@hgmediamx) October 10, 2025

Nathy Peluso vuelve a nuestro país

La intérprete de “Business Woman” llegará a la Ciudad de México el próximo 28 de octubre, en un concierto que promete baile, estilo y una voz potente.

Desde el lanzamiento de su álbum debut Calambre en 2020, Nathy Peluso —cantante, rapera y compositora argentina radicada en España— ha sacudido la escena musical en toda Latinoamérica. Ahora, con esta gira, promete consagrarse definitivamente como “la diva argentina”.

nathy peluso esta súper infravalorada , que pedazo de artista pic.twitter.com/xVvNfY5ldB

— la fey ♱ (@rosaliarepa) October 17, 2025

Peluso incluirá temas de su más reciente álbum Grasa, además de sus rolas más clásicas que la catapultaron a la fama mundial.

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster, aunque más vale apresurarse por si todavía quedan. Los precios van desde 950 hasta 2,500 pesos mexicanos, dependiendo de qué tan cerca quieras estar de la grandeza (o del sudor del público).

Eso sí, si quieres ir de a gorrita café queda atento a nuestras storys en Instagram, porque ahí podrás encontrar el cactus de la suerte para participar por un pase doble ¡Corre a seguirnos!

Y por si se te pasó: suspenden a taxista que agredió a turista extranjero y a chofer de un Uber

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *