Por Lengua larga
El PAN se ha jactado muchas veces de decir que el gobierno de Morena tiene una estrecha relación con el narcotrafico en México; lo que pasa es que se le olvida decir cuando sus empleados están ligados a este tipo de personas.
Está columnista se permitirá hablar de Cristian Santillán, un líder de la Gustavo A. Madero que trabaja para los hermanos Garrido desde hace algunos años tiempo y de quien se dice es uno de los cabecillas de una banda delictiva de Cuautepec.
Esta zona es una de las más peligrosas en la Ciudad de México y Santillán la conoce de arriba abajo pues es el encargado de la distribución de sustancias indebidas en este sitio.
Santillán fue despedido de la Miguel Hidalgo cuando se desempeñaba como Jefe de Unidad Departamental de Jóvenes a cargo de Alessandra Rojo de la Vega y apelando a su criterio y sus bases feministas la mujer decidió echarlo del puesto cuando el joven fue acusado por una compañera de acoso sexual.
Motivo por el que lo mandaron hacer territorio en la GAM con el diputado Diego Garrido, quien es hermano del famoso “Manotas”, de nombre César que funge como director general de Jurídico y Gobierno en la alcaldía miguelhidalguense. Esa que tiene como lema “Bastión de la Libertad” y mentira no es porque aquí cada quien hace lo que quiere.
El joven fue recientemente recontratado por César; no obstante parece que a él se le olvidó el legado feminista que dejó Rojo de la Vega en la alcaldía y que también se le pasó recordar que el hombre fue detenido y estuvo preso por venta de estupefacientes.
¡Qué buen fichaje, Garrido! (Es sarcasmo, por si lo lo entiendes.
The post Narco gobierno panista appeared first on Diario Basta!.