Cercanos a la mitad de la temporada regular en la NFL, el triunfo de los LA Rams y los Philadelphia Eagles ubicaron a ambos equipos al frente de sus respectivas divisiones (Oeste y Este, con dos de los mejores registros de la campaña regular en la Conferencia Nacional y apenas empatados con Tampa Bay, que cierra la semana contra Detroit este lunes.
Los Rams tuvieron que viajar a Londres para vencer en Wembley 7-35 a los Jacksonville Jaguars y con ellos se ubicaron 5-2 como líderes en el Oeste de su división y una intensa disputa con los 49ers y los Seahawks.
El cuadro de Los Ángeles tuvo un partido de apenas 271 yardas en ataque, pero claridad en zona roja para imponerse a los Jaguars, a los que de nada les sirvió marcar hasta 358 progresiones, con solo un touchdown anotado en todo el partido.
Para los monarcas de Philadelphia, el equipo de los Eagles superó en Minnesota 22-28 a los Vikings para también marcar un récord de cinco victorias y solo dos caídas, que supuso un freno a las dos derrotas que había sufrido en las jornadas recientes ante un rival del Norte de la NFC que con una marca de 3-3 quedó en el fondo de su clasificación.
Tres pases de anotación para Jalen Hurts comandaron el triunfo de Philadelphia con dos de ellos para A.J. Brown, que los dejan con dos victorias de diferencia con Washington en el Este de la NFC.
En la actividad de la Conferencia Americana, los New England Patriots extendieron su paso ganador al superar 13-31 a los Tennessee Titans como visitantes y quedaron como líderes provisionales en el Este de la AFC, pendientes de lo que hagan la siguiente semana los Bills ante Carolina.
Con una blanqueada de 31-0 incluída en Arrowhead, los Kansas City Chiefs lograron su cuarta victoria de la campaña con los Raiders como víctima, para mantener viva la pelea en el Oeste de la AFC en donde marchan terceros por debajo de Chargers y Broncos.
Chicago logró su cuarta victoria de la campaña con un 26-14 ante New Orleans, para ascender al tercer sitio en el Norte de la NFC y quedar con una racha de cuatro triunfos al hilo, empatados con New England como los dos equipos con mejor presente en el último mes de actividades.