Ayer, la Banda de metal dosmilera Limp Biskit anunció el fallecimiento de su bajista, Sam Rivers, a los 48 años.
A través de sus redes sociales, los miembros de la banda anunciaron el fallecimiento con un mensaje en el que lo describieron como un ‘ser de luz’.
También te puede interesar: Muere Sam Rivers, bajista de Limp Biskit, a los 48 años
¿De qué murió Sam Rivers? Esto es lo que se sabe hasta el momento
Respeco a las causas de su muerte, se sabe poco; lo que se conoce acerca de su deceso es que su familia indicó que el artista llevaba varios años en un batalla contra el cáncer, aunque no se especifica de que tipo ni de que gravedad o si estaba relacionado a sus enferemdades crónicas que padecía.
También, se sabe que Sam Rivers sufrió de algunos padecimientos hepáticos debido a su exceso de consumo del alcohol, mismo que tenía desde hace muchos años y que incluso, en 2017, necesitó un trasplante de hígado debido al deterioro.
Adicionalmente, el artista tenía otras enfermedades ligadas a su enfermedad y durante sus problemas de salud, se vio obligado a salir de la banda temporalmente en 2015.
De acuerdo con una publicación de la revista digital estadounidense Loudwire, el músico contó que muchos médicos le advirtieron que si no dejaba de beber “se iba a morir”
Finalmente, se sabe que intentó mantenerse sobrio antes y después de su operación donde lamentablemente tuvo varias recaídas con el alcohol y otros vicios. Por el momento es lo que se conoce acerca de las causas de la muerte de Sam Rivers y se espera que se de un comunicado más específico acerca del suceso.