Ultimo Messaggio

¿Puedo rentar mi casa de Infonavit? Esto sabemos Sin paridad, la democracia no está completa: Magistrada Mónica Soto

“Así siento que me hablan de a la vuelta de mi casa”, comentó una usuaria desprevenida

Sucursal del Barrio.- Miles de mexicanos están mostrando un inusual sentimiento de felicidad colectiva luego de que los bancos comenzaran a comunicarse desde números locales, en lugar de hacerlo desde el misterioso +52 555 o el clásico “número desconocido que nadie contesta”.

Tras años de ignorar llamadas provenientes de bancos, aseguradoras o encuestadoras, ahora los mexicanos se han visto obligados a contestar, pues el prefijo indica que se trata de un número de su mismo estado.

Cuidado con este número de celular, están llamando para estafar y robar en nombre de @BancodeBogota .

Y cuidado con sus cuentas de pse, que las están utilizando para robar. pic.twitter.com/s3q17CPYhx

— David Andrés (@avahalegii) October 10, 2025

El banco ahora se siente más cerca que nunca

“Yo contesté porque pensé que podía ser alguien interesado en lo que vendo en Marketplace, pero por suerte, siempre son los del banco”, aseguró maravillado un sujeto, satisfecho de que la base de datos de celulares esté repartida por todos lados.

El cambio ha generado tal euforia que varios ciudadanos han atendido llamadas por primera vez en años, algunos incluso respondiendo con entusiasmo.

Por su parte, los bancos afirman que la medida busca reconectar emocionalmente con el cliente, recordándole que “no importa de dónde llamen: la deuda siempre es local”, contrario a las prácticas del pasado, donde desde la primera llamada ya se sentía la agresividad y la lejanía.

“Queremos que la experiencia sea más cercana. Si vas a deberle al banco, al menos que sea a uno que suene de tu colonia”, aseguró un director de telemarketing con la encomienda de marcar a todo el directorio de la ciudad donde vive.

Si les llaman de este número con el logotipo de Bancomer, es un fraude, cuelga inmediatamente pic.twitter.com/AeeM7JqGE3

— leobardo cuevas (@cuevas_le) October 10, 2025

“Ya no sé si es mi mamá, alguien que quiere ofrecerme una tarjeta o el cobrador de Coppel, pero la adrenalina se siente igual”, sentenció finalmente una doñita con el celular en modo silencio.

Y por si se te pasó: suspenden a taxista que agredió a turista extranjero y a chofer de un Uber.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *