Lo bueno es que no fue por los terrenos de la abuelita
Salón Familiar.– Una familia en Toluca se peleó por la herencia de una universidad, y no sé por qué sospechamos que se va a suspender la cena navideña.
Los hechos ocurrieron durante una reunión de accionistas de la Universidad Isidro Fabela, la cual terminó con gritos, jaloneos y golpes entre los socios de la institución, que además resultaron ser familia.
| La familia Mercado y la disputa por el control de su negocio educativo
Más allá de una riñ4 familiar por el control de la Universidad Isidro Fabela, detrás hay décadas de poder educativo, negocios energéticos y vínculos políticos.
La lucha no se trata de cuotas o… pic.twitter.com/QX7Kw1VnUV
— AD Noticias (@ADNoticiasMex) October 15, 2025
Esta universidad de Toluca tiene a los mejores directivos
La asamblea, que se realizaba ante la fe de un notario público, se vio interrumpida porque algunos asistentes se opusieron a la presencia del fedatario, lo que escaló hasta llegar a los golpes entre primos.
“¡Eres un p*ndejo!”, se escucha decir a un sujeto de quien, probablemente, su abuelita estaría muy orgullosa.
En las imágenes se observa cómo, tras no poder llegar a un acuerdo sobre los derechos sucesorios de la institución, las mismas personas que de niños jugaban juntos terminan golpeándose entre sí, cancelando de antemano la cena familiar de Año Nuevo.
Se desconoce en qué terminará la situación jurídica de la universidad, o si los estudiantes del lugar reflexionarán sobre el gran ejemplo que les están dando sus directivos.
Y por si se te pasó: suspenden a taxista que agredió a turista extranjero y a chofer de un Uber