Ultimo Messaggio

Diputados avalan aumento en IEPS ‘Spaceman’ ahora está en el cosmos, conoce la vida de Ace Frehley

La cantante regalo a sus fans tema de Thalia. En total dará seis shows en el país, todos con lleno total

Gaby Gazcón

CDMX. La noche del martes se llevó a cabo el primer concierto de Cazzu, que por fin llegó a la CDMX con su tour “Latinaje”, su shows era de los más esperados del año, llegó como un fenómeno mediático a partir de su vida personal, por la situación con su ex pareja Chistian Nodal y la hija de ambos Inti. Lo que sí dejo en claro la cantante fue que tiene un gran talento, es una cantante con madurez vocal, compone sus canciones; y su espectáculo integra además de canciones, una puesta teatral, con actores y con once músicos de una orquesta.

Desde temprana hora cientos de fans se congregabán afuera de “El Coloso de Reforma” todos se uniformaron con cuernos rojos encendidos, una fan se colgó un letrero “No pude comprar mi boleto apoyenme”, mientras que los pocos boletos que quedaban, los revendedores los vendían a precio de oro. En tanto la argentina subía a sus redes una foto suya, en el escenario de un recinto vacío “Mi primer Auditorio” decía.

 

Llamo la atención el público variopinto, proveniente de diferentes escenas, en su mayoría mujeres. En la venta no oficial de artículos para el recuerdo encontrabas a “Santa Cazzu”.

Julieta dividió su show en cuatro actos y si algún despistado acudió pensando que era una cantante improvisada, inflada por la publicidad, se llevó una sorpresa, ya que la también compositora, demostró sus dotes de cantante y hasta de actríz en un show de altísimo nivel en el que pudimos escuchar fusiones perfectas de ritmos latinos empezando por el infaltable tango, el bolero, el son, el R&B y la salsa.

Entre lo sorprendente Cazzu preparó para su público mexicano un discurso: “Agradezco a todos los que pagaron un boleto por verme, que vinieron hasta acá para estar conmigo, que me abrieron las puertas de su país y de su corazón, me siento felíz, por favor abrazenme y algunas lágrimas asomaron a sus ojos, (todosy extendieron sus brazos hacia ella) saben, les prepare un regalo, les cantaré una canción de una de sus reinas “Thalía“.

E interpretó “No me enseñaste” coreada por 10 mil fanáticos que dieron un “sold out” en el recinto.

La conexión que logró con el público fue profunda, se le entregaron completamente.

El show estuvo dividido en cuatro actos e incluyo 25 canciones. La acompañaron cinco bailarines/ actores y 11 músicos en escena. Tuvo varios cambios de vestuarios, algunos estaban encimados y los iba quitando. Tuvo una gran producción.

Otro de los momentos de mayor emoción fue cuanto interpretó “Inti”, “Para todos los padres presentes con sus hijos” dijo con lágrimas en los ojos, todos prendieron lámparas del celular y sacaron globos amarillos y corearon con ella, reconfortandola con su amor. Ella al final agradeció a “Julieta” su primer club de fans en México.

El concierto que empezó a las 20 horas, culminó dos horas y cuarto después, con un público extasiado… te amamos Cazzu le dijeron al final

La argentina dará en total seis presentaciones, y seguramente volverá, viene con una potencia avasalladora y no hay duda que crecerá mucho más.

The post ¡México abraza a Cazzu! appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *