“Imagínate un Cabo Verde vs. Paraguay”, aseguró un aficionado regio
Islote Africano.- Miles de aficionados de todo el mundo han colapsado las plataformas de venta de boletos en busca de entradas para los partidos de la selección de Cabo Verde.
Desde que se confirmara su clasificación, los boletos para los partidos del conjunto caboverdiano han incrementado sus precios de manera exponencial, confirmando que será el equipo sensación de la próxima justa mundialista.
HISTORY! Cabo Verde have qualified for their first ever #FIFAWorldCup!#WeAre26 pic.twitter.com/8oMiVZ2eP5
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) October 13, 2025
Cabo Verde tiene de cabeza al mundo del fútbol
“Yo ya tengo mi boleto para ver Cabo Verde vs. Uzbekistán, aunque no sé si será fútbol o lucha grecorromana”, explicó un fan de los Pumas, con la seriedad de quien está dispuesto a apoyar lo que sea.
Contrario a lo que podría pensarse, ni los juegos de Brasil, Italia o Alemania están siendo los más cotizados entre los aficionados, quienes lo único que anhelan es ver jugar al combinado caboverdoso.
“Si Holanda juega contra Cabo Verde, puede haber hasta 20 goles en el partido”, razonó con sabiduría un aficionado futbolero, claramente experto en marcadores imposibles.
En el mundial de 2026 apoyando a Cabo Verde en algún estadio mexicano. pic.twitter.com/0xQpflUzf6
— La Mera Fiera (@LaMeraFiera) October 13, 2025
Por su parte, la federación de Cabo Verde está aprovechando la euforia por su selección impulsando hashtags como #CampNouVerde, #MaracanáVerde o #CaballoNegro, en referencia a lo que se viene en el Mundial del próximo año.
Fuentes no oficiales aseguran que incluso México ya planea un amistoso con Cabo Verde “nomás para ver qué traen”.
Y por si se te pasó: un chef de un restaurante se burló de los equites en vaso que cuestan $30 pesos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.