Ultimo Messaggio

PORTADA Muere Sam Rivers, bajista de Limp Biskit, a los 48 años

Estaba tirado entre la maleza al costado de una fábrica abandonada cerca de avenida Las Culturas, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Guillermo Cortés

Grupo cantón

Ciudad de México. -Un par de traileros vivieron minutos de terror la tarde del martes, luego de que un olor fétido los llevara a hacer un hallazgo de pesadilla: el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de un hombre, tirado entre la maleza en un terreno baldío de la alcaldía Azcapotzalco.

El macabro descubrimiento se dio sobre avenida San Carlos, entre Aztacalco y Los Ángeles, en la colonia San Martín Xochinahuac, justo detrás de dos puestos ambulantes de lámina blanca, a un costado de una fábrica abandonada cerca de avenida Las Culturas.

Según los primeros reportes, los camioneros se detuvieron en la zona cuando notaron un olor insoportable y al asomarse entre los arbustos… ¡zas! se toparon con el cadáver de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, ya sin signos vitales y completamente en descomposición.

Elementos de la SSC acudieron al llamado y acordonaron la zona. Testigos señalaron que el lugar es un foco rojo por su abandono, falta de iluminación y constante presencia de personas en situación de calle.

Los paramédicos de Protección Civil confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida, y por el avanzado estado del cuerpo, se presume que llevaba varios días en el sitio.

Peritos forenses realizaron el levantamiento del cadáver y comenzaron la recolección de evidencias para determinar si se trató de una muerte natural o de un homicidio.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima no ha sido identificada oficialmente y se desconoce su nombre, origen o si tenía familiares.

Las autoridades ya investigan y no se descarta ninguna línea: pudo ser desde una muerte por causas naturales hasta un crimen encubierto.

The post Hallan cadáver descompuesto; mientras tomaba el sol appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *