Ultimo Messaggio

Rezago en aduanas cuesta 800 millones de pesos a IP México, en tercer lugar de boletos vendidos para el Mundial 2026

Fueron atrapados luego de amenazar al dueño de una vivienda ubicada en la colonia Pueblo de San Miguel Topilejo, de la alcaldía Tlalpan; iban drogados y con armas de fuego

Redacción

Ciudad de México. -Seis despojadores de viviendas fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras ser sorprendidos en flagrancia durante un intento de despojo violento a una vivienda ubicada en la colonia Pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la policía auxiliar, que realizaba recibió una alerta por radio sobre un robo en proceso dentro de un domicilio particular. Al arribar al lugar, un joven de 28 años, quien se identificó como propietario del inmueble, denunció a los oficiales que varios hombres armados irrumpieron en su casa a bordo de un automóvil gris sin placas.

Según su testimonio, al menos dos de los sujetos lo amenazaron con lo que parecían ser armas de fuego, exigiendo que abandonara la propiedad. Gracias a la rápida movilización y a las descripciones proporcionadas, los presuntos responsables fueron localizados poco después a unas calles del lugar, donde se les marcó el alto.

Durante una revisión precautoria realizada conforme al protocolo, se les aseguraron dos réplicas de arma de fuego, tres mochilas tipo cangurera y una billetera que contenía 28 bolsitas con una sustancia sólida parecida al crystal. También fue asegurado el vehículo en el que intentaban huir.

Los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 17 y 29 años, fueron informados de sus derechos y presentados ante el agente del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación.

INCAUTADO

Tres mochilas tipo cangurera y una billetera que contenía 28 bolsitas con una sustancia sólida parecida al crystal.

2

réplicas de arma de fuego

The post En un violento intento de despojo; aprehenden a invasores de predios appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *