Ultimo Messaggio

Caso Kimberly Moya revela crisis de desaparecidos en Naucalpan Trump celebra ‘paz en Medio Oriente’ pese a incógnitas

1.- Billetes de espionaje a políticos y banqueros.

Las actividades de espionaje en México de agencias norteamericanas como la CIA y la DEA, han sido comentadas y documentadas desde mucho tiempo antes de que fuera asesinado el agente Enrique Kiki Camarena, crimen en el que siguen siendo investigados por USA personajes que ahora son de la 4T como Manuel Bartlett Díaz.

No sorprende por ello la versión de que gobiernos, tanto estatales como federales, así como empresarios y banqueros mexicanos, están siendo seguidos en todas sus actividades por empresas particulares dedicadas al espionaje que trabajan para gobiernos extranjeros.

¿Quiénes son, además del más obvio que es USA, los países interesados en investigar los movimientos financieros de encumbrados empresarios y banqueros mexicanos?

El asunto despide un fuerte aroma a lavado de dinero y, más aún, a huachicol.

Un caso que levantará mucho polvo serán los resultados de esas investigaciones relativos a la relación de los altos ejecutivos de la financiera Kapital con los amigos de Andy López Beltrán.

 

2.-Votos mafiosos en Quintana Roo.

El niño verde quiere la concesión del agua en Cancún y Playa del Carmen.

Después de que las corporaciones de seguridad mexicanas, encabezadas por la de Seguridad Ciudadana de Omar García Harfuch, lograron la captura de Mikael Michalis Ahlstrom, un delincuente dedicado al tráfico de drogas y al lavado de dinero en los rumbos de Cancún y Mérida que cuenta con una ficha roja de la Interpol, las especulaciones empezaron a preguntarse si la gobernadora Mara Lezama, desde que fue alcaldesa de Benito Juárez (Cancún) nunca supo de las actividades de tan peligroso sujeto. Sobre todo, porque el operador financiero de El Griego, Tomás Alejandro Quibrera Romero, era un socialité en la Riviera Maya que se movía en los círculos políticos y empresariales como pez en el agua.

Y aquí es donde se enreda el asunto para las autoridades federales. Porque la llamada Mafia Rumana, comandada por el Tiburón, Florian Tudor, actualmente preso, está vinculando al Niño Verde, Jorge González, en las intenciones que tienen de quedarse con las concesiones del agua potable en Cancún y Playa del Carmen, una vez que ya tienen acaparada la concesión de la basura.

Pregunta que se haría Agatha Christie, ¿se seguirá en este caso la pista del dinero?

 

3.- Votos evangélicos a la baja.

El diputado Hugo Éric Flores dice que no dijo lo que dijo.

Después del revuelo que causaron las declaraciones del diputado evangélico-morenista, en el sentido de que 70 por ciento de los municipios en el país estaba en manos del crimen organizado, ahora resulta que el controvertido legislador dice que no dijo lo que dijo.

Aquí su retracción:

“…aclaró que lo que quiso decir en un foro evangélico en el que participó y en el que afirmó que 70 por ciento del territorio mexicano está gobernado por presidentes municipales que obedecen a grupos criminales, rectificó afirmó que se refería a una narcosociedad.

¡A rajarse a su tierra le gritan a Hugo Éric!

 

    @joseluiscamacho

grupocamachonoticias@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *