A una semana de realizarse el Gran Premio de la Ciudad de México Fórmula 1 2025, autoridades del Autódromo Hermanos Rodríguez le rindieron homenaje a dos nuevos miembros del Muro de Honor del Deporte Motor del país, con las integraciones de Tomás López Rocha y Gustavo del Campo como nuevos integrantes de este emblemático sitio en el trazado mexicano.
El primero de ellos, Tomás López Rocha, expiloto mexicano ganador en par de ocasiones de la Carrera Panamericana y en el caso de Gustavo del Campo, reconocido ingeniero quien trabajó en el desarrollo motor en categorías de IndyCar, fórmulas y prototipos.
También te puede interesar: ¿El Gran Premio de México por TUDN? Televisa adquiere los derechos de la Fórmula 1
Tomás López le dedicó el reconocimiento a su padre, Salvador López, quien participó en las Carreras Panamericanas originales de 1950 a 1954. “En mi vida siempre han estado los motores, mecánicos y le agradezco a él que yo haya adoptado el gusto por el automovilismo”.
Federico González Compeán, director general del GP de la Ciudad de México Fórmula 1, reiteró el compromiso de la organización que lidera la realización del evento de F1 en el país, por seguir reconociendo los esfuerzos que ha dejado el mundo motor en el país, al tener ya cuatro años de premiar a las figuras más importantes que ha dejado está disciplina en el país.
“Juntos hemos transformado toda esta fiesta de Fórmula 1 en el mejor evento del campeonato, al reunirnos no solo para disfrutar del ambiente, sino para rendir homenaje a quienes han hecho grande este deporte en México”, explicó.