Ultimo Messaggio

El mundo está sanando: suspenden a taxista que insultó a turista y a conductor de Uber Por andar de hablador, Belinda ya demandó a Lupillo Rivera

Por Lengua larga

Por ahí le llegó información a esta chismosa sobre el abuso de poder que hay en la administración de Javier López Casarín en Álvaro Obregón.

Verá usted, querido lector, resulta que una de las direcciones más importantes de la demarcación gobernada por el morenista está en el ojo del huracán luego de que Andrés Pelcastre González, titular del área de Seguridad Ciudadana fuera separado del cargo.

Usted se preguntará la razón y aquí esta columnista le tiene una respuesta. Diría la querida Wendy Guevara, resulta y resalta que el hombre se vio involucrado en un hecho violento en el que también está inmiscuido su escolta.

Así es, la austeridad republicana no se respira por calles obregonenses y quien debería de ver por la seguridad de los vecinos primero vio por la suya y hasta guarura se contrató. El mío no anda en burro, dicen, pasea en Pelcastre.

Y bueno, ahí le va. Resulta que en el coche de la Dirección General de Seguridad Ciudadana viajaban el chofer de Andrés (la austeridad a todo lo que da), la esposa del chofer porque sin su mujer no salía, dicen. Además de Andrés Pelcastre y el escolta.

En calles de la demarcación morenista se llevó a cabo una balacera, donde supuestamente perdería la vida la esposa del chofer y tras el suceso Casarín lo dio rápidamente de baja para que no lo vincularan con él pero se les olvidó bajarlo del directorio oficial.

Se presume que Andrecito se dio a la fuga pues en la carpeta de investigación aparece como cómplice.

¡Qué bonitas amistades, Javiercito!

The post Abuso de poder  appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *