Ultimo Messaggio

Inician construcción de cisternas en beneficio de familias Calimayenses Inician construcción de cisternas en beneficio de familias Calimayenses

Parece que alguien debió haber tomado el camión

Destino Final.- Una mujer fue detenida luego de negarse a pagar varios viajes de Uber que debía, y pues la verdad, es raro que esto no pase más seguido.

Desde que las aplicaciones de transporte implementaron la opción de “pago pendiente”, se vislumbraba en el horizonte que los usuarios abusarían de esta función, dejando cargos sin pagar “para el próximo viaje”, como si fuera una tanda digital.

Esos de @Uber_MEX.
Así como están buenos para dejarme un cargo pendiente por haber cancelado, así deberían sancionar a sus conductores cuando cancelan y uno los tiene que esperar. pic.twitter.com/YgmkaJOOJ6

— R~ (@neocity) October 7, 2025

Y eso fue precisamente lo que hizo una mujer en Aguascalientes, quien fue señalada por un grupo de conductores de Uber de pedir el servicio de manera recurrente y, al llegar a su destino, aplicar la clásica de: “ponle pago pendiente”.

No debió haber tomado ese Uber

Fueron tantas las veces que la damita repitió la jugada, que uno de los conductores decidió denunciarla ante las autoridades, probablemente después de que la app le recordara todos los adeudos que tenía. Así se generó una escena urbana digna de serie policiaca, donde al llegar a su destino, la mujer fue detenida.

PASAJERA DE @Uber_MEX ES DETENIDA PORQUE LE GUSTABA VIAJAR DE A GRATIS EN #Aguascalientes

#DenunciaCiudadana

Les comparto como un grupo de compañeros que nos dedicamos a dar servicio en la plataforma de #Uber, entregamos a los policías de #Aguascalientes a… pic.twitter.com/mQHRHJVvT5

— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) October 6, 2025

Javier, préstame para pagar el carro”, suplicó la pasajera mientras una oficial la esposaba para llevársela detenida.

Ante la evidente falta de fondos —y de apoyo del tal Javier—, la autoridad procedió a trasladar a la deudora con fobia al transporte público. Todo el incidente quedó grabado por un ciudadano que, como se aprecia en el video, no hizo absolutamente nada más que grabar en vertical.

Y para estar al día: una calabaza gigante alteró a los habitantes de Torreón hasta que la pudieron bajar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *