Nomás interrumpirás la película para salir a recibir tu pedido
Salón de películas otoñales.- Para celebrar la temporada, los servicios de streaming incluirán una función que permitirá pedir atole y pan de muerto directamente desde la aplicación, sin tener que salir de casa.
En un movimiento que promete revolucionar la experiencia otoñal de ver oscurecer temprano con la tele prendida, las plataformas de películas anunciaron que los usuarios podrán pedir alimentos de temporada desde la misma app.
Yo dos segundos después de morirme por comer mucho pan de dulce. pic.twitter.com/Rz4SN6Usf0
— Ángel Caído (@Angel_katharsis) November 1, 2024
“Ahora, mientras disfrutas de tu maratón de terror o de dramas mexicanos, un clic y en minutos tendrás pan de muerto recién horneado y atole caliente directo en tu sala”, explicaron los voceros.
El anuncio del atole te aparecerá a media película
El catálogo de bebidas y alimentos incluirá desde pan de muerto tradicional hasta variedades rellenas de chocolate, además de atole de vainilla, porque, según los expertos, es el único sabor que debería existir.
De igual manera, el algoritmo ofrecerá opciones según lo que hayas visto en tu historial de reproducción. Por ejemplo, si estás viendo Coco, aparecerá un menú virtual con tamales y dulces de leche.
Una de las delicias de esta temporada es el tradicional Pan de Muerto que no puede faltar en ninguna ofrenda. #DíaDeMuertos pic.twitter.com/l81oiBRGOe
— Día De Muertos (@DiaDeMuertos_) October 2, 2025
A pesar de las buenas noticias, los servicios de streaming aún no han resuelto la incomodidad que supondrá que las personas tengan que poner pausa a la película, levantarse del sofá y salir a la calle para recibir su pedido, problema que, según los gigantes tecnológicos, será solucionado pronto.
Y por si no lo viste: encontraron en París a un sujeto idéntico a Juan Gabriel, y pues quién sabe.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.