El gobierno de Carlos Orvañanos goza de alimentos preparados y meseros a su disposición en el edificio Vicente Guerrero
Daniel Escobar
Ciudad de México.- El gobierno de Cuajimalpa, encabezado por el alcalde Carlos Orvañanos, destinó casi seis millones y medio de pesos, para que los servidores públicos de la administración tengan un servicio de restaurante por 300 días del año.
En el segundo piso del edificio Vicente Guerrero, ubicado en la esquina entre avenida México y la calle Guillermo Prieto, es que servidores públicos de Cuajimalpa pueden gozar de alimentos preparados servidos por meseros, según comprobó Diario Basta al realizar un recorrido.
Esto se debe a que la administración de Orvañanos Rea, comprometió un total de seis millones 406 mil pesos para que la empresa Promotora Hiper Power S. de R.L. de C.V., brinde un servicio de “suministro de alimentos preparados en
diferentes presentaciones para todas las áreas de la alcaldía Cuajimalpa”, según consta en la versión pública del contrato ACM-DGAF-SVS-019-2025.
Este servicio consiste específicamente en “300 desayunos, con un horario de 08:00 am a 12:30 pm y 300 comidas, cubriendo un horario de 14:30 a 16:30 pm de lunes a viernes sin incluir días festivos”, según detalla la versión pública del contrato subido a la Plataforma Nacional de Transparencia.
De acuerdo con el documento, quienes conforman el gobierno de Carlos Orvañanos tienen a su disposición este servicio de restaurante desde el 23 de abril pasado, y lo tendrán por lo que resta del año 2025.
Es de señalar que los seis millones 406 mil pesos mencionados, representan la cantidad máxima que puede recibir Promotora Hiper Power S. de R.L. de C.V. por el servicio, según lo que consuma el equipo de Carlos Orvañanos, sin embargo, lo mínimo que habrá recibido al final del año, son cuatro millones de pesos.
TE PUEDE INTERESAR
Costó Día de Reyes 9 mdp en Cuajimalpa, la alcaldía informó ocho meses después
The post Se regala Cuajimalpa servicio de restaurante por 6.5 mdp appeared first on Diario Basta!.