Por Salvador Trejo
En el argot judicial hay un dicho que dice: “Mas vale un mal arreglo que un buen pleito” y alguien debería de repetírselo al cantante Christian Nodal, pues no es posible que tanto en su vida privada como en el plano profesional se la pase en los tribunales.
Primero comenzó con su exdisquera Universal Music por la disputa de sus álbumes “Me Dejé Llevar”, “Ahora” y “Ayayay”, los cuales contienen varios de sus grandes éxitos, de esto ya pasaron 5 años y no hay ni un arreglo, por el contrario, Nodal fue demandado, junto con sus papás, por presunta falsificación de contratos y en breve será llamado a audiencia.
Entonces todo esto resulta desgastante en lo emocional y lo económico, por lo que lo ideal sería llegar a un acuerdo con la disquera y cada quien con sus golpes.
En la vida privada pasa lo mismo y los pleitos con su ex Cazzu no cesan, ahora se habla de que la argentina le quiere pelear en los juzgados la patria potestad de su hija Inti y al parecer esto fue provocado porque Nodal no dejaba que se llevara a la niña a sus giras fuera de Argentina. Entonces, como diría mi amigo El Buki “¿A dónde vamos a parar con esta absurda actitud?
Ya es tiempo que Nodal agarre el toro por los cuernos y le ponga punto final a tanto chisme y escándalos.
The post Se la pasa en los tribunales appeared first on Diario Basta!.