Ultimo Messaggio

Los alcaldes, vulnerables y corrompibles Jimmy Kimmel y la libertad de expresión

Edgar H. Clemente/La Jornada/Tapachula, Chis. – El alcalde de Suchiate, Chiapas, Elmer Vázquez Gallardo, quien es miembro de la comunidad LGBTIQ+, denunció que fue víctima de un intento de extorsión por un video privado mismo que fue difundido recientemente en redes sociales.

En un comunicado el edil expuso que por esa grabación y para no hacerla pública le pidieron una fuerte suma de dinero pero no accedió al chantaje.

Se trata de “un video de hace algunos años cuando representé a mi comunidad en un evento”, explicó.

Vázquez Gallardo sostuvo que nunca ha escondido sus preferencias sexuales y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras la difusión dolosa del video.

“Nunca he engañado a nadie, soy el único cándido en su momento registrado ante el IEPC Chiapas como LGBTIQ+. Y por eso no di crédito a esas malas intenciones”, reiteró en el informe oficial.

Agregó que tiene una vida personal e íntima, pero también es profesional, profesionista y empresario. Además que a través de una fundación que lleva el nombre de su madre siempre ha ayudado al pueblo de Suchiate, y para acciones sociales dona el 100 por ciento de su sueldo.

“Mi sexo no me limita, ni me impide ser Presidente, pero sobre todo ser amigo de ustedes”, “que la discriminación y la confrontación no nos divida”, planteó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *