Ultimo Messaggio

Florinda Meza asegura que nieto de Capulina hace mal uso de la imagen de su abuelo Abás rechaza cualquier papel de Hamás en gobierno palestino

Verona Hernández Valenzuela, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, explicó que los policías estatales que se encontraban en la camioneta donde viajaba la nieta del gobernador Rubén Rocha Moya repelieron a los presuntos criminales y destacó que la rápida intervención de los elementos permitió controlar la situación.

Indicó que los agentes lograron salir del lugar y que no fue un ataque directo, sino un intento de despojo de vehículo; dijo desconocer información adicional sobre el ataque.

También te puede interesar: ‘No se descarta ninguna hipótesis’: Sheinbaum sobre ataque a nieta de Rubén Rocha

INDAGAN ASESINADO

Por otra parte, las autoridades investigan si el caso de Irving Jahir N, de 20 años, quien se encontró muerto a un lado del canal 7, tiene relación con el ataque a la camioneta.

El cuerpo se localizó entre la maleza, cerca del bulevar Jesús Kumate, donde tuvo lugar el enfrentamiento, por lo que sospechan que pudo ser una víctima colateral.

De acuerdo con las investigaciones, esto hace suponer que la víctima resultó herida en la refriega y buscó refugio entre las hierbas donde murió. El cuerpo se identificó por sus familiares.

El jefe de farmacia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Luis Omar, falleció tras resultar atacado a balazos en la colonia Guadalupe de Culiacán y un bebé de un año resultó herido durante el despojo de un vehículo usado por los agresores para tratar de huir.

Este lunes se contabilizaron tres homicidios en Sinaloa. En Culiacán, se localizó un ejecutado en el fraccionamiento Los Ángeles.

Mientras que en Elota, una persona que se encontró asesinada y en Salvador Alvarado, una mujer fue hallada sin vida por el bulevar Leonismo, en Guamúchil; además, se reportó el hallazgo de restos óseos en Costa Rica.

También te puede interesar: Rubén Rocha suspende ceremonia del Grito de Independencia

La directora del Instituto para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, Jhenny Bernal Arellano, señaló durante su participación en un congreso sobre la no violencia en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que en dicho estado es urgente fortalecer una verdadera cultura de paz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *