Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hallaron el Mercedes-Benz que abordaron los artistas colombianos B-King y DJ Regio Clown, antes de desaparecer.
De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, los elementos de la fiscalía estatal localizaron un predio en el municipio de Texcoco. En el lugar, hallaron el carro que abordaron tanto Jorge Herrera como Byron Sánchez.
También te puede interesar: B-King y Regio Clown partieron en auto de Polanco a EdoMéx: Fiscalía CDMX
Según el periodista, los artistas abordaron el automóvil en la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo, para ir a ver a un sujeto identificado como Cristofer, alias “El Comandante”, con quien presuntamente se iban a reunir para hacer negocios.
En su momento, la fiscal de la CDMX, Bertha Alcalde reveló que los artistas colombianos sí abordaron un vehículo en la CDMX con rumbo al Estado de México.
““Hay información ya corroborada de que ambos jóvenes salieron de la CDMX, se les ve abordar un vehículo hacia el estado de México y como parte de las labores de búsqueda se corroboró el hallazgo de los cuerpos en el municipio de Cocotitlán”, informó en conferencia de prensa.
¿Qué ocurrió con B-King y DJ Regio Clown?
Fue el pasado 16 de septiembre de 2025 cuando familiares de B-King y DJ Regio Clown perdieron contacto con los músicos, por lo que pidieron ayuda a las autoridades capitalinas.
Tras conocerse la desaparición de los músicos, la Fiscalía capitalina y la Comisión de Búsqueda de Personas de la CDMX realizaron labores de búsqueda y localización.
Luego de la recopilación de testimonios y de videograbaciones, la Fiscalía CDMX estableció como hipótesis que su último paradero habría sido el Estado de México.
Foto: Red Social X @c4jimenez | Los artistas colombianos B-King y DJ Regio Clown fueron hallados sin vida el pasado 17 de septiembre.
También te puede interesar: Cancillería ofrece a Colombia investigación exhaustiva para esclarecer la muerte de B-King y socio
Posteriormente, y en coordinación con las autoridades mexiquenses, el 17 de septiembre hallaron dos cuerpos con las características de los músicos en el municipio de Cocotitlán. Pero fue hasta el lunes 22 de septiembre cuando los familiares los reconocieron y, posterior, se confirmó su muerte.