Ultimo Messaggio

Marina detiene a ‘El Nexs’, operador del CJNG y 7 extorsionadores más Monreal acusa que en el pasado se toleró a los ‘sicarios de Dios’ de la Luz del Mundo

Qué bueno que no lo tuvo que probar y fingir que sabía rico

Estudio Piadoso.- Adela Micha fue captada detrás de cámaras vociferando contra una publicidad de un nuevo medicamento y, pues, ¡avísenle!

En lo que ya parece una constante en su repertorio de frases inmortales, la conductora se aventó una variante de su célebre “No tarda en m*rirse”, pero esta vez para quejarse de un producto que tenía que promocionar en vivo, cosa que evidentemente no fue de su agrado.

¿Cuánto me están pagando por eso, eh? Seguro una m*dre”, se le escucha decir a Micha luego de que alguien de su equipo le explicara cómo debía anunciar el medicamento.

Adela Micha (@Adela_Micha) se queja de sus anunciantes

“¿Cuánto me están pagando por esto? Seguro una madre” pic.twitter.com/37fUxZMLvC

— Cultura Pop (@RCulturaPop) September 24, 2025

Adela Micha está buena para promocionar las Krusty hamburguesas

 

El clip fue tomado “fuera del aire” cuando la piadosa periodista se preparaba para su segmento. Tal vez el momento cumbre es cuando en sus ojos se nota cómo “evalúa” seriamente la posibilidad de no anunciar el producto en caso de que, efectivamente, lo que le estuvieran pagando resultara ser una “m*dre”.

La situación ha dado mucho de qué hablar y, al paso que va, entre esto y aquel desatino de Silvia Pinal, parece que será por lo que el mundo recordará a esta bondadosa mujer.

Esta es la publicidad que hubiéramos visto si Adela no se hubiera enfurecido con el tipo de comercial que le tocaba aventar:

Y por si te lo perdiste: canal argentino estaba transmitiendo el discurso de Trump en la ONU, y se les metieron comerciales porque no pagaron YouTube Premium.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *