Ultimo Messaggio

Fernando Chico Pardo y su familia adquiere 25% de Banamex Inicia Cd. Victoria una obra más de pavimentación en la colonia Lázaro Cárdenas

A lo mejor intentaron pagar con pesos argentinos…

Patagonia Prolífica.- Una cadena de televisión argenta estaba transmitiendo en vivo el discurso de Donald Trump ante la ONU y, de repente, se metieron comerciales porque no tenían pagada la versión Premium en YouTube.

El día de ayer, el presidente norteamericano dio un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, mismo que fue retransmitido por muchas cadenas en todo el mundo, incluyendo LN+, prolífico canal de noticias de la Patagonia.

“La ONU no solo no resuelve los problemas que debería, sino que, con demasiada frecuencia, crea nuevos problemas (…) y se supone que la ONU debe detener las invasiones, no crearlas ni financiarlas.”

Donald Trump… en la ONU. pic.twitter.com/DaGcwXGXjL

— MΛRC VIDΛL (@marcvidal) September 23, 2025

Justo cuando Trump se aventaba un discurso incendiario negando el meteorito que acabó con los dinosaurios, la señal se vio interrumpida por un comercial del mismísimo Javier Milei, quien parece tener contratado hasta el espacio publicitario de las tostadoras con WiFi, de cara a su intención de reelegirse.

Se les fue la señal en pleno discurso de Trump

“Pero, chicos, ¿qué pasó con el discurso de Trump?”, preguntó confundido el conductor al ver que la señal y el audio se habían cambiado por el spam… perdón, por la publicidad de Milei.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

En LN+ estaban pasando el discurso de Trump en la ONU y como no pagan YouTube Premium, LES SALTÓ UN ANUNCIÓ DEL JAVITO.

CINE TOTAL pic.twitter.com/cXauetqPV0

— Taliban (@TalidanMilei) September 23, 2025

Evidentemente, el error provocó una incontrolable carcajada en todo el país gaucho, haciendo que la situación se conociera en el resto del mundo.

“Las Fuerzas del Cielo actúan de maneras misteriosas”, “Si no fueran tan mogólicos y hubieran usado Brave no les pasaba… pero paradójicamente, el logo de Brave es un león”, “¡Qué bien que usan mis impuestos! ¡Meté más publi, Javoooooteee!”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes tras el incidente.

Para seguir riendo: un sujeto compró en Wal Mart una pantalla de 70 ´´, y al salir los empleados se la quitaron porque “era un error.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *