Se espera que el “hoyo 8” quede donde estaba el Consejo de Seguridad
Próximamente Trump City.- Durante su participación en la Asamblea General de la ONU, Donald Trump sorprendió a todo el mundo al anunciar su plan de transformar el histórico edificio de las Naciones Unidas en un lujoso campo de golf de 18 hoyos.
“Ese edificio está desaprovechado. Se junta ahí un montón de gente a hablar del clima y nunca resuelven nada. Yo lo puedo convertir en un resort con campo de golf”, adelantó el mandatario gringo, luego de mandar medir el espacio del Consejo de Seguridad.
“La ONU no solo no resuelve los problemas que debería, sino que, con demasiada frecuencia, crea nuevos problemas (…) y se supone que la ONU debe detener las invasiones, no crearlas ni financiarlas.”
Donald Trump… en la ONU. pic.twitter.com/DaGcwXGXjL
— MΛRC VIDΛL (@marcvidal) September 23, 2025
Donde estaba la oficina de Rusia pondrá un mini golfito
Según Trump, el salón principal donde los países discuten fronteras, la duración de las cuarentenas y hasta el color de los cascos de los voluntarios, podría convertirse en un “green” espectacular, con un hoyo justo en medio del famoso podio donde suelen hablar los mandatarios.
El magnate también adelantó que propondrá renombrar la organización como “United Nations Golf Club”, nombre que, según él, “ya de entrada suena más atractivo que el anterior y además tiene más credibilidad”.
Góticas tras el discurso de Trump en la ONU. pic.twitter.com/khTFELjEpM
— Progresismo Out Of Context (@OOCprogresismo2) September 24, 2025
Por último, Trump propuso que en los lugares donde estaban las oficinas de Rusia y China se instale un minigolfito, mientras que la de Francia se use como spa para los jugadores que se avienten el recorrido tirando por debajo del “par”.
Para seguir riendo: un sujeto compró en Wal Mart una pantalla de 70 ´´, y al salir los empleados se la quitaron porque “era un error.”
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.