Ultimo Messaggio

Pumas cae en su visita a la frontera del país ante Juárez Kendrick Lamar cumple a fans con cátedra de hip hop en CDMX

Siguen las investigaciones en el caso del fallecimiento de la conductora Débora Estrella, rostro emblemático de Telediario, quien murió el pasado sábado en un accidente aéreo en el municipio de García, Nuevo León.

La avioneta Cessna XB-BGH, usada para prácticas de vuelo, se desplomó en la zona del Parque Industrial Ciudad Mitras; junto a ella falleció también el piloto-instructor Bryan Ballesteros Argueta. Estrella, de 43 años, días antes había compartido historias de Instagram mostrando su emoción por nuevos proyectos y una frase intrigante: “¿Adivinen qué…?”, mientras fotografiaba la aeronave que sería la definitiva para sus ensayos como piloto.  

Los artistas colombianos B-King (Bayron Sánchez Salazar) y Regio Clown (Jorge Luis Herrera Lemos), desaparecidos desde el 16 de septiembre tras haber sido vistos saliendo rumbo a un gimnasio en Polanco, Ciudad de México, fueron encontrados muertos en el Estado de México. Las autoridades confirmaron huellas de tortura y la presencia de un mensaje intimidatorio junto a los cuerpos.  

La presidenta Claudia Sheinbaum instruyó al Gabinete de Seguridad para que la investigación federal avance sin dilaciones, involucrando a la Fiscalía General de la República, Fiscalía de Edomex y de la Ciudad de México, así como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Aunque, desde Colombia, su mandatario Gustavo Petro pedía ayuda para localizarlos vivos, las noticias fueron devastadoras.

La exesposa de B King confirma que ya habían recibido amenazas antes del terrible suceso.

Mientras tanto, otra escena que mezcla fama, juicio público y género sacudió los reflectores. Susana Zabaleta ignorada y abucheada por reporteros al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quienes corearon “prensa digna, prensa digna”, evitando hacerle preguntas.  

La artista no se quedó callada: en un video publicado en sus redes sociales denunció que lo ocurrido fue un acto de misoginia, pues siente que se le está echando la culpa por las burlas que su pareja, el comediante Ricardo Pérez, ha dirigido hacia la prensa. “Si tienen algo que decir, díganselo a Ricardo”, dijo, subrayando que su carrera “no tiene nada que ver” con los comentarios de Pérez.  

Pero queda claro que fue un acto de repudio, lo ocurrido no tiene nada que ver con la misoginia y Susana Zabaleta no se puede escudar en causas feministas para hacerse la víctima.

Marianne Gonzaga quien atacó a Valentina Gilabert, hizo un video para justificar sus acciones, y la gente ha cuestionado a Valentina. Los padres de ambas deberían parar esto, porque se nota que ninguna ha superado el suceso, y aunque Valentina es la víctima, sigue recibiendo hate y en vez de desahogarse en redes, deberían de hacerlo ante los médicos correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *