Por Lengua Larga
Se dice por ahí que se está barriendo todo el polvo y suciedad que dejó Santiago Taboada en la alcaldía Benito Juárez.
A esta chismosa unas fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le contaron que existen 10 carpetas de investigación abiertas en contra de quienes fueron funcionarios en la administración del ricitos de oro.
Los nombres que resuenan en los pasillos son Santiago Taboada, Jaime Mata, Alejandro Franco, Alberto Islas, Víctor Meléndez y Alejandro Gutiérrez Galleta.
Todos ellos fungían como hampones de Taboada e, incluso, uno de ellos, está ligado directamente al hermano de Taboada, Sergio, ese sobre el que hay una investigación tras descubrirse que cambiaba cocaína por leche en polvo y no solo eso, se sabe que también existe una orden de aprehensión en contra del hermanito de Santi.
Este muchachito, el hermano del ricitos, trabajaba en la Fiscalía General de la República y se dice por ahí que Jaime Mata fue el encargado de repartir parte de la droga sustraída en algunos bares de la Benito Juárez.
Los otros pollitos de papá están acusados en la Fiscalía de Servidores Públicos por los delitos de abuso de confianza, tráfico de influencias, malversación de fondos, así como el uso ilícito de las atribuciones.
Habrá que ver en qué termina todo esto, lo que sí se nota es que los funcionarios de la Benito Juárez de esta administración tienen mejor pinta y currículum que los de Santi.
The post Limpieza profunda appeared first on Diario Basta!.