Ultimo Messaggio

Pagan 2.3 billones de dólares por fracción de Banamex Pensión Bienestar 2025: Esta será la fecha del último pago del año

“Escoria como yo tiene la misión de sacar la basura” y más comentarios así eran los que publicaba Lex Ashton ‘N’ en sus redes sociales. Tras el ataque dentro de las instalaciones de CCH Sur, el caso desató la polémica por el discurso promovido entre los jóvenes autodenominados ‘Incels’.

También te podría interesar: Fiscalía CDMX busca orden de aprehensión por homicidio en CCH Sur

Luego de asesinar a un compañero y haber agredido a un trabajador de la institución, se han revelado más detalles sobre el comportamiento del presunto responsable. A través de redes sociales, se comenzaron a compartir diversas capturas de las publicaciones que solía hacer el acusado en grupos de Facebook.

#VIDEO:

Así fue el ataque de este encapuchado a un estudiante y un trabajador del CCH Sur, en @Alcaldia_Coy.

El alumno murió, el empleado está herido, lo mismo que el agresor, quien se arrojó de un edificio para huir. pic.twitter.com/QUfU3bxacR

— Antonio Nieto (@siete_letras) September 22, 2025

De acuerdo con la información, en el grupo denominado “Farmacia Curincels”, Lex Ashton ‘N’ solía compartir sus pensamientos con gente similar a él. En sus post, demostraba un odio profundo a los chicos populares (chads) y el resentimiento por el rechazo de las mujeres (foids).

Los ‘Incels’ son una subcultura online, mayormente hombres frustrados por falta de relaciones románticas/sexuales. La mayoría de ellos replican ideas misóginas, machistas y violentas, además de que se les conoce por ser celibes involuntarios.

Especial |  

Además de ello, el sospechoso también mostraba cierto resentimiento por no tener amigos, no tener trabajo y estar alejado de su familia. En sus publicaciones, solía presumir parte del armamento que tenía en su poder, además de vestir prendas negras, algunas de ellas con calaveras.

También te podría interesar: Alumnos de la UNAM exigen seguridad en todos sus planteles tras ataque en el CCH Sur

Hasta el momento, la Fiscalía de la CDMX informó que Lex Ashton ‘N’ se encuentra bajo custodia y será procesado como adulto. El acusado enfrenta acusaciones por el delito de homicidio calificado y lesiones dolosas, todo ello mientras se recaban más de estas evidencias como parte de la investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *