El perro se salió con la suya
Calles Caninas.- Un perro desprendió de sus prendas a una hembra, y en El Deforma no podríamos estar más indignados con este tipo de noticias.
La “desgarradora” escena tuvo lugar en las calles del Estado de México, cuando un perrito hijo de su canina madre le fue quitando una prenda a una hembrita cuyo único pecado fue pasear justo en el momento en que este animal andaba por ahí.
Este segmento del Deforma te causará indignación.
Como si de un striptease se tratara, el can le fue quitando la chambrita y, no contento con eso, la inmovilizó cual si fuera viernes social.
Después de un intenso forcejeo, el pulguiento se salió con la suya y le dejó el hocico descubierto, mientras ella intentaba recuperar la prenda que le pertenecía.
Tal vez la parte más indignante de todo este caso, es que como siempre, el que graba no hace nada, aunque es de destacar el buen pulso que se carga pues en ningún momento dejó de apuntar su cámara al descarado hurto.
Esta es una prueba más del peligro de salir a la calle con una prenda de marca, pues no sabemos en qué momento, un perro de estos se nos puede dejar ir para quitarnos nuestros tenis, chamarra o sombrero de bombín.