Ultimo Messaggio

Novedades que trae iOS 26, el sistema operativo de Apple Localizan a los 4 menores con reporte de desaparición en Acapulco

Enfrentados dos equipos que llegaron a la semana tres con similar registro de una victoria y una derrota, los Baltimore Ravens y los Detroit Lions protagonizaron el tercer Monday Night Football de la campaña regular en la NFL.

Con un marcador de 30-38, los Lions opacaron en su propia casa a los Ravens con 17 puntos en el último cuarto, para sellar su segunda victoria del año.

También te puede interesar: Bills superan a Dolphins en arranque de la semana 3

Comandados por Jared Goff a la ofensiva, pero con un ataque principalmente enfocado en la parte terrestre, con David Montgomery y Jahmyr Gibbs, que llegaron ambos en par de ocasiones a las diagonales, los Lions concluyeron el juego con 225 yardas terrestres, por solo 85 de los Ravens, en una noche para el olvido ante su gente.

tap tap tap pic.twitter.com/IRWlRVyq5f

— Detroit Lions (@Lions) September 23, 2025

Además de 202 yardas logradas con el brazo de Goff, incluido un pase de anotación para Amon-Re St. Brown, los de Detroit supieron detener en el momento preciso a los de Baltimore, que luego de anotar un touchdown en cada uno de los tres primeros episodios, sólo lograron nueve puntos en los 15 minutos finales.

También te puede interesar: Buccaneers logran triunfo agónico ante Texans en semana 2 de la NFL

Lamar Jackson y sus 288 yardas por aire y tres pases de anotación no llevaron a un triunfo a los Ravens, que ni siquiera con la explosividad de Mark Andrews y sus dos recepciones en diagonales sirvieron para lograr la victoria.

Con marca de 2-1 los de Detroit enfrentarán el próximo domingo 28 de septiembre a los Cleveland Browns, mientras que Baltimore tendrán complicado encuentro el mismo domingo ante los Kansas City Chiefs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *