Ultimo Messaggio

‘La UNAM está de luto’: Leonardo Lomelí tras incidente en CCH Sur Previo a explosión, Gobierno censó a indigentes en Puente de la Concordia, pero omitió nombres

Ya huele a descenso

Portería de Benji Price.- Guillermo Ochoa debutó con su nuevo club y, para sorpresa de nadie, fue goleado 5-0. Desde ahorita ya huele a descenso.

Hace unas semanas se confirmó que el para nada sobrevalorado arquero mexicano jugaría con el AEL Limassol FC de la Primera División de Chipre, en un extraño intento por seguir manteniéndose… recibiendo goles, perdón, activo para ser considerado en el próximo Mundial.

Paco Memo es una constante en la vida

A pesar de que ya llevaba varias semanas con el equipo, Ochoa no había debutado… hasta ayer, cuando fue titular ante el Omonia, que les ganó por 5 goles contra cero, confirmando así una constante en toda la carrera del americanista.

La fabulosa presentación de Paco Memo ayudó a que el rival no les metiera ningún gol en los primeros 20 minutos del encuentro, cosa que cambió cuando apareció Senou Coulibaly para abrir el marcador a favor del conjunto local, yéndose así al descanso con un marcador “remontable”.

Ya lo del Meme Ochoa es tristísimo, 40 años, quiere al sexto mundial, pero no hay forma. No jugaba desde el 17 de mayo y hoy recibe una goleada de 5-0 en su debut, en CHIPRE! ¿Así quiere ir al Mundial? Siendo humillado y cometiendo cagadas, es ridículo, ya díganle que se retire. pic.twitter.com/UVqAf1PvWI

— Maximo Cossetti (@RodrigoMikkels1) September 22, 2025

Ya para el segundo tiempo, y después de haberse hecho la base, Ochoa recibió otros cuatro goles, confirmando que es como un extraño caso del Rey Midas, solo que a la inversa. Todo lo que toca se convierte en descenso, y parece que este será el quinto equipo con el que se vaya a segunda.

Con el 5-0, el Omonia toma el liderato de la prestigiosa liga de Chipre con nueve unidades, mientras que el AEL Limassol FC y Guillermo Ochoa están en la novena posición con cuatro puntos, ya rogándole a Dios que los equipos sotaneros se sigan hundiendo para evitar el descenso.

Esto no afecta en nada con que Ochoa sea considerado como el quinto mejor portero mexicano, solo detrás de Jorge Campos, la “Tota” Carbajal, Ignacio Calderón, Oswaldo Sánchez, oh, olvidamos a Pablo Larios… entonces, lo consagra como el sexto mejor portero mexicano de la historia.

Para seguir riendo: un sujeto compró en Wal Mart una pantalla de 70 ´´, y al salir los empleados se la quitaron porque “era un error.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *