Ultimo Messaggio

Xolo Cartón | Contra la guerra ¿Será? / En la élite judicial

Christian Nodal vuelve a estar en el ojo público no por su música, sino por la polémica que despierta con cada gesto. En un concierto gratuito en Morelia, una fanática aseguró que el cantante no le quitó la mirada en toda la noche, que le lanzó besos, hizo señas e incluso le arrojó uno de sus sombreros.

Las pruebas en video se viralizaron y el debate se encendió: mientras unos lo consideran un acto de cercanía con su público, otros lo ven como una provocación innecesaria, sobre todo porque el sonorense está casado con Ángela Aguilar, quien tampoco escapa de la controversia.

En Guadalajara, tanto ella como su padre, Pepe, enfrentan acusaciones de haber llenado con acarreados el concierto gratuito del 15 de septiembre, pues testigos señalaron la presencia de autobuses que trasladaban a gente que ni conocía las canciones, pancartas idénticas que parecían fabricadas y un control férreo para evitar que la familia tuviera contacto real con los asistentes.

A la par, Sylvia Pasquel exige que la prensa deje de inventar rumores sobre la herencia de su madre, Silvia Pinal, y puso como ejemplo que deberían enfocarse en la sobreexposición de los Aguilar en lugar de seguir acosando a su familia.

La farándula mexicana también se sacudió con la crisis de salud de Alejandro Fernández, quien tuvo que suspender conciertos en Estados Unidos tras ser diagnosticado con salmonelosis. El Potrillo confesó que pasó días sin poder caminar ni comer, debilitado y afectado también por complicaciones de un tratamiento oftalmológico. Tras reposo y atención médica, recibió la autorización para regresar a los escenarios y celebró el Grito en Las Vegas, donde se le vio conmovido al rendir homenaje a Pedro Torres, productor que enfrenta un diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica y apareció en un carrito eléctrico, visiblemente afectado pero cobijado por el público y sus amigos artistas.

Mateo, hijo de Galilea Montijo, de 13 años, debuta como creador de contenido digital en el canal de YouTube de su papá, Fernando Reina.  Él narró un video de 20 minutos sobre un viaje a la Ciudad de México con su hermano Alexis, mostrando su día a día en redes.

Pero mientras algunos regresan a escena entre aplausos, otros desaparecen sin dejar rastro. El cantante colombiano Bayron Sánchez, conocido como B-King, y el DJ Jorge Herrera, alias Regio Clown, fueron vistos por última vez en Polanco tras salir rumbo a un gimnasio. Sus familias han denunciado la desaparición ante autoridades mexicanas y colombianas, las fichas de búsqueda circulan en redes, y hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Un caso que muestra el lado más oscuro de la fama, donde la visibilidad no siempre garantiza seguridad y donde la exposición pública puede ser un arma de doble filo.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *