Ultimo Messaggio

INE abre proceso contra Dania Ravel por denunciar falta de recursos para revocación de mandato de AMLO Cowboys planean jugar en el Azteca en 2026

“Aquí no molestaremos a nadie”, declaró Kakaroto

Lugar Desolado.- Para no lastimar a nadie, Gokú y Vegeta han decidido ir a pelear al escenario donde el cantante Kendrick Lamar se presentará en nuestro país.

También conocido como “el protagonista del peor show de medio tiempo en la historia del Súper Bowl”, el escenario donde el artista dará su concierto luce completamente vacío, lo que será aprovechado por los saiyajines para entablar un combate sin daños colaterales.

¿Kendrick Lamar en México un fracaso?
Eso no es correcto…

Únicamente quedan 7,826 boletos de los 65,099 disponibles, es decir, vendió el 88% de los boletos…

(por falta de venta no se cancelaría como comentan muchos)#KendrickLamar #CDMX #Mexico #boletos #TicketsMX pic.twitter.com/3eIFbNYSNF

— Tickets MX (@mx_tickets) September 22, 2025

Vamos a un lugar donde no haya nadie, Vegeta”, suplicó Kataroto al “Príncipe de los Saiyajin”, luego de que el primero se le quedará viendo a Bulma, provocando la molestia del segundo.

El concierto de Kendrick es el escenario ideal

Aunque Lamar sí estaba en el Foro GNP, se encontraba solo junto con su equipo de sonido y dos tenistas retiradas, por lo que el riesgo de que alguien saliera lastimado por el épico combate era prácticamente inexistente.

A un día del concierto de #KendrickLamar en la #CDMX el #EstadioGNPSeguros está igual de vacío que tu vida amorosa y la neta, nadie cree que el rapero vaya a llenar el venue, pero seguimos esperando que saquen un 2×1 alv para todos irnos a General B pic.twitter.com/GIapzuDCRk

— El Deforma (@eldeforma) September 22, 2025

A pesar de que ambos combatientes se arrojaron “poderes”, kamehamehas y hasta una Genkidama, el escenario resultó ileso y listo para que Kendrick pudiera seguir haciendo extraños pasitos de rap, aunque nadie lo estuviera viendo.

Después de la trifulca, el rapero recogió sus bocinas, varios pedazos de piedras que cayeron cuando Vegeta azotó al padre de Gohan, y hasta unos tenis Converse que nomás no supo de quién eran, todo sin afectar en lo más mínimo su espectáculo.

Para seguir riendo: un mariachi llegó a una sala de cine cantando rolitas de Toy Story en pena función de Demon Slayer.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *