Ultimo Messaggio

Sube a 27 la cifra de fallecidos por la explosión en Iztapalapa Intensifican trabajos de limpieza y mantenimiento en panteones de Torreón

Sin haber mostrado mayor dificultad en las calles de Bakú, Max Verstappen conquistó el Gran Premio de Azerbaiyán, para convertirse en el segundo piloto con más de un triunfo en dicho circuito callejero.

Igualado con Checo Pérez como los únicos pilotos que han podido repetir triunfo en dicho GP, el neerlandés aprovechó lo hecho el sábado para consolidar su cuarta victoria de la temporada, con una carrera sin mayores sobresaltos y acompañado en el podio por George Russell y Carlos Sainz.

Con la única novedad de que Carlos Piastri no compitió después del choque vivido un día antes, el líder del campeonato mundial no sufrió grandes consecuencias, al quedar Lando Norris en la séptima posición y apenas seis puntos que lo colocaron con 299 unidades, a 25 del australiano.

También te puede interesar: Alegna González gana la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Atletismo

Además de su pole position y la victoria, el neerlandés firmó una carrera en la que dominó cada una de las 51 vueltas, además de lograr la vuelta más rápida del día y así lograr su octavo Grand Slam en F1, que lo hizo empatar a Lewis Hamilton como los pilotos con mayor cantidad de carreras dominadas de principio a fin.

Al sumar 25 unidades y quedar con 255, a poco menos de 70 puntos de Oscar Piastri, Max Verstappen se mantiene tercero en la clasificación individual del certamen, con solo siete Grandes Premios por delante en la temporada.

Carlos Sainz le dio a Williams su primer podio en cuatro años para la escudería y, según el propio piloto español, el resultado logrado en Azerbaiyán ha sido el más especial en su carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *