Ultimo Messaggio

Muere Dahiana Michel Ceballos, estudiante colombiana de intercambio en la UNAM Adversarios quieren que fracase la 4T, señala Sheinbaum en Campeche

La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que sus adversarios, entre los que enlistó a un empresario que “no quiere pagar impuestos”, desean que la 4T fracase, pero no lo van a lograr.

También te podría interesar: A nosotros no nos impuso un grupo de poder: Claudia Sheinbaum

Durante su informe de rendición de cuentas, la Presidenta criticó a los líderes de partidos de Oposición que van a Estados Unidos a “hablar mal” de su Gobierno y los comparó con Victoriano Huerta y Antonio López de Santa Anna.

La transformación avanza en Campeche https://t.co/vu53bVznQG

— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) September 20, 2025

“Nuestros adversarios políticos que no quieren la transformación, un empresario que no quiere pagar impuestos y unos cuantos de algunos partidos políticos, que no quieren perder los privilegios, que todavía ansían regresar por sus privilegios, nos critican, nos calumnian, dicen montón de cosas, todos los días inventan y que creen, no pasa nada, el pueblo sigue creciendo en la 4T”, aseveró.

La mandataria nacional señaló que sus adversarios “se van a hablar a Estados Unidos, a programas de televisión… quiénes son sus maestros, Sant Anna, los conservadores del siglo XIX que fueron a buscar a Maximiliano para que gobernara México o Victoriano Huerta, quien dio un golpe de Estado, esos son sus maestros, porque se van a Estados Unidos a hablar mal del Gobierno de México y tienen que irse afuera decir sus mentiras”.

Presidencia |  

Señala Sheinbaum que discurso de la oposición no prosperará

Consideró que “no hay manera” de que la campaña en contra de su Gobierno tenga éxito, porque “la transformación está clavada en el corazón del pueblo de México y eso es lo que nos da fuerza, sepan que su Presidenta jamás va a abandonar al pueblo de México”.

También te podría interesar: Actualización en retención del ISR no implica aumento de impuesto: Hacienda

Recordó que este año hubo algunas complicaciones y vicisitudes, como las amenazas arancelarias de parte del Gobierno de Estados Unidos, así como las presiones en materia de seguridad, pero, dijo, que se lograron “buenos acuerdos” sin pelearse con la administración de Donald Trump.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *