Ultimo Messaggio

La Maldita Vecindad celebra cuatro décadas de paz y baile Así se vivió el Simulacro Nacional 2025 en la CDMX

Para terminarlo de pagar de aquí a que salga el iPhone 32

Motolandía.- Elektra ya está ofreciendo el nuevo iPhone 17, y parece que quienes lo compren tendrán que pasarle la deuda a sus hijos, porque son muchísimos pagos semanales.

Hace unos días, Apple anunció su nuevo dispositivo, el cual —como cada año— solo mejoró un poquito las cámaras y prometió que ahora sí duraría más la batería (cosa que todos sabemos, es mentira).

El aparato costará $19,999 para el de 256 GB, $25,999 el Air, $28,499 el Pro y $30,999 el Pro Max; sin embargo, estos precios se disparan brutalmente en tiendas de “pagos chiquitos pero infinitos”.

De acuerdo con la información del sitio web de @Apple, México se suma a USA y ahora ningún iPhone 17 será compatible con SIM físicas en el país, sólo soportarán eSIM. La eSIM tiene sus ventajas, pero no todos los operadores las ofrecen. ¿Ya usas eSIM, qué te parece esta decisión? pic.twitter.com/K50Pc5dsIe

— Javier Matuk (@jmatuk) September 10, 2025

En Elektra venden el nuevo iPhone como si fuera de oro

Según denuncias en redes, Elektra estaría soltando el iPhone a 154 pagos semanales de $440 pesos, lo que multiplicado, sumado y rezado termina dando un total de $67,760… más el enganche que pide la tienda, el cual convenientemente no fue revelado en la publicación.

El tema ya desató burlas en internet, pues además del escandaloso costo de financiamiento, incluso el precio de contado en la tienda está muy por encima del modelo más caro oficial.

Ya salió la primera víctima en México del nuevo iPhone 17 Pro Max.

Y como era de esperarse, fue Elektra, del usurero @RicardoBSalinas el que se atoró al pobre cuate. pic.twitter.com/flc6NJ81lD

— Charly Domínguez (@CharlyTamps) September 19, 2025

“Si el celular cuesta 40k, con esos 154 pagos le va a salir en 100k probablemente”, “Para cuando termine de pagarlo ya estará el iPhone 21”, “Para presumirlo en el camión rumbo a Ecatepec”, fueron algunos de los comentarios más caritativos de los internautas.

Para seguir riendo: un mariachi llegó a una sala de cine cantando rolitas de Toy Story en pena función de Demon Slayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *