Ultimo Messaggio

Actualización en retención del ISR no implica aumento de impuesto: Hacienda Habrán tres Simulacros Nacionales en 2026: Clara Brugada

Un trabajador de limpieza en una tienda HEB en Torreón, Coahuila, murió luego de permanecer varios días en el hospital por tomar una sustancia tóxica que sus compañeros de trabajo pusieron en su bebida como parte de una ‘broma pesada’. 

Carlos Gurrola, conocido como ‘Papayita‘, ingirió, sin darse cuenta, líquido desengrasante que otros trabajadores de la tienda pusieron en una bebida hidratante y luego comenzó a sentirse mal por lo que requirió atención médica.

Foto: Redes Sociales  

También te puede interesar: Prohíben ‘narcocorridos’ y tumbados en las escuelas de Chihuahua

A consecuencia de los daños internos que causó el desengrasante en su cuerpo, Carlos, de 47 años, permaneció varias semanas hospitalizado en situación grave y posteriormente falleció el pasado 18 de septiembre. 

De acuerdo con algunas versiones extraoficiales, Carlos Gurrola habría denunciado el frecuente acoso laboral que sufría, pero su caso no recibió atención oportuna y derivó en su fallecimiento.

Al parecer, la Fiscalía General del Estado de Coahuila abrió una carpeta de investigación del caso para indagar la forma en que se dieron los hechos, deslindar responsabilidades y dar con los autores materiales.

También te puede interesar: Cetis 78 de Tamaulipas retoma clases virtuales tras agresión a director

Compartimos con ustedes nuestro comunicado oficial respecto a la situación acontecida. Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y con todos nuestros clientes. pic.twitter.com/tf7ViPnT0W

— H-E-B México (@HEB_mexico) September 19, 2025

La cadena de supermercados HEB México, por su parte, emitió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento de Carlos Gurrola y precisó que era empleado directo de la empresa proveedora de servicios de limpieza Multiservicios Rocasa S.A. de C.V. y prestaba sus servicios en la sucursal Senderos en Torreón.

Asimismo, aseguraron que mantienen comunicación con dicha empresa y colaboran con transparencia y apertura con las autoridades encargadas del caso para investigarlo y esclarecerlo.

La familia de Carlos pide justicia, mientras que en redes sociales, el caso se ha hecho viral pues los internautas intentan visibilizar los riesgos del acoso laboral.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *