Ultimo Messaggio

Aumenta a 22 número de fallecidos por explosión de pipa Cetis 78 de Tamaulipas retoma clases virtuales tras agresión a director

Erling Haaland es uno de los mejores goleadores del fútbol mundial de la década de 2020. Junto con el Manchester City, ganó numerosos títulos nacionales e internacionales. Por cierto, dado que existen estadísticas deportivas en tiempo real, es muy fácil hacer predicciones para los partidos de este club.

Haaland se dio a conocer mientras aún jugaba en el RB Salzburg. En particular, su debut en la Champions League fue inolvidable. Ocurrió en la temporada 2019/2020, en un partido frente al Genk.

También te puede interesar: Santiago Giménez y su fichaje al Milan: Preguntas y respuestas clave

El Salzburgo ganó por 6-2, y Haaland marcó un hat-trick. No fue el primero en anotar tres goles en su debut en la máxima competición europea, pero sí fue el primero en la historia en hacerlo durante la primera mitad de su primer partido en la Champions League.

Ya en ese partido, Erling se hizo notar y escribió su nombre en la historia. No permaneció mucho tiempo en el Salzburgo y pronto fichó por el Borussia Dortmund, y más tarde por el Manchester City. A medida que iba subiendo el nivel de los equipos en los que jugaba, el noruego fue mejorando también su promedio goleador de forma constante.

Foto: AFP | Junto con el Manchester City, Haaland ha ganado numerosos títulos nacionales e internacionales.  

Las principales virtudes del delantero noruego

No es casualidad que Haaland se consolida a un alto nivel desde el principio.

Anteriormente, había tenido un buen desempeño con la selección juvenil noruega. Por cierto, puedes apostar en todos sus partidos en tiempo real, utilizando estadísticas deportivas, disponibles para todos. Volviendo al exitoso juego del delantero, cabe destacar que sus principales fortalezas incluyen:

Un disparo potente y preciso. Sin importar su posición en el campo, siempre representaba una amenaza para la portería rival. Sus remates combinaban fuerza y precisión, y siempre sabía encontrar el momento justo para disparar.

Excelente sentido de la colocación. Gracias a esta cualidad, Erling solía liberarse de la marca de los defensores. A veces, le bastaba con un solo movimiento para dejarlos fuera de la jugada.

Resistencia física. Es un delantero alto y fuerte, capaz de proteger el balón y apartar a los rivales con facilidad. Además, Haaland se mantenía activo de principio a fin del partido. Su gran nivel de concentración le permitía detectar y aprovechar los errores del equipo contrario.

Our 𝗖𝗜𝗧𝗬 pic.twitter.com/ENYaMl089j

— Erling Haaland (@ErlingHaaland) September 15, 2025

También te puede interesar: Haaland domina la Premier

Así, el debut del delantero noruego en la Champions League fue brillante e inolvidable. A partir de entonces, no bajó el nivel y en 2023 logró conquistar el torneo de clubes más importante de Europa, convirtiendo además en su máximo goleador. En total, Haaland posee varios récords de goles en la Champions League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *